Capitulo 1

100 5 0
                                    

Todo comenzó el día en que se enteró de que, de hecho, no era culpa del viejo mago que su vida se hubiera vuelto más horrible.

Si bien Albus Dumbledore había sido responsable de muchos errores en su vida, desde su ubicación con su tía materna hasta guardar silencio cuando podría haber salvado vidas, de hecho no era responsable de las peores atrocidades.

No, esa culpa recae únicamente en los "hombros" de los ángeles. Específicamente un serafín muy presumido y arrogante llamado Zachariah.

Cada vez que intentaba salir de la guerra que le había costado tanto, era Zachariah quien se aseguraba de que no tenía más remedio que ponerle fin personalmente.

Ginny. Hermione. Ron. Remus. Tonks.

Sus muertes y posiblemente la muerte de Sirius también podrían ser puestas a los pies del ángel asegurando que fueron encontrados por Mortífagos o fueron golpeados por un hechizo en el peor momento, resultando en su muerte.

Al encontrar eso, se sumergió en cualquier cosa que pudiera encontrar con ángeles ... y, en consecuencia, demonios.

Lo que lo llevó a Estados Unidos, irónicamente.

Fue allí donde cambió su nombre, comenzó a usar lentillas de colores e incluso cambió su atuendo habitual para que nadie de su tierra lo encontrara.

Donde Harry Potter había sido acosado, seguido y observado, Raven Winchester fue ignorada y despedida.

Nadie jamás pensó que el ratón de biblioteca que siempre estaba leyendo e investigando esto y aquello como un peligro.

Siempre fueron los tranquilos ...

Incluso se unió a un club también ... y en un año se puso a cargo de su biblioteca oculta, siempre que mantuviera el lugar limpio y la tecnología actualizada. Prácticamente se convirtió en un bibliotecario glorificado.

Entonces, cuando escuchó los rumores de que tanto el cielo como el infierno estaban activos en la Tierra una vez más ... bueno, comenzó a buscar rumores sobre por qué.

Le tomó poco tiempo localizar un nombre ... irónicamente, era idéntico al suyo, salvo por el hecho de que le había quitado el suyo a un antepasado de la familia de su madre.

Los Winchester. Los ángeles estaban particularmente interesados ​​en los hermanos, y los demonios se reían del hecho de que el padre no pudo encontrar el nombre del demonio que mató a su esposa.

Bueno, que nunca se diga que Raven no puede ser un mezquino hijo de puta para las personas que no le agradan. Y si a Zachariah le molestaba que un tercero decidiera arruinar su precioso plan, fuera lo que fuera, mucho mejor.

Es hora de causar un caos del que los Merodeadores estarían orgullosos.

Dean acababa de llenar el agujero cuando escuchó que alguien se acercaba.

"Gobernador", dijo un hombre con acento británico de cockney.

Dean se volvió y vio a un hombre más o menos de su altura (si no un poco más bajo) con cabello negro como la boca, ojos tan oscuros como la noche y un traje negro bien planchado con corbata negra. También tenía el comienzo de una barba, como si no pudiera molestarse en afeitarse adecuadamente la cara esa mañana.

Sus ojos brillaron de color negro y Dean supo que era un demonio.

"Quiero hacer un trato".

"Escuchémoslo entonces."

"Quiero a mi hermano de vuelta. Su alma por la mía".

"Te doy un año, eso es todo. Ahora tienes dos opciones. Puedo besarte ... o puedes firmar con sangre", dijo el demonio.

Rifles y cuervosWhere stories live. Discover now