Capitulo 5

20 2 0
                                    

Zachariah estaba enojado. Golpea eso, estaba furioso. Un problema en el mundo que había creado para lidiar con una bruja particularmente difícil había decidido de repente salir de su escondite. Y si eso no fuera lo suficientemente malo, claramente se había puesto del lado de los Winchester hasta el punto de que estaba usando magia pagana para asegurarse de que ninguno de ellos hiciera un trato.

Todavía no sabía dónde se había desvanecido Castiel, ya que su nave había sido arrojada repentinamente a un hospital alegando amnesia temporal y su mente se había borrado lo suficiente como para que no pudieran sacar nada de ella.

Y si eso no fuera lo suficientemente malo, el Winchester mayor claramente estaba tratando de atraerlo a una trampa, aunque todavía no tenía idea de por qué. Sospechaba que Raven quería freírlo por razones personales como pago por resucitar la mancha conocida como Sam.

Bueno, haría esperar a los mayores. De todos modos, no le importaban mucho los humanos.

Estaba más preocupado por la anomalía que debería haber permanecido entre los de su propia especie en su país.

Harry Potter ... ahora Raven Winchester.

El mocoso había hecho su trabajo, aunque muy a regañadientes y necesitaba una motivación muy fuerte ... pero en lugar de calmarse tranquilamente o eliminar a los que abusaron de su don, se dirigió al único grupo que Zachariah había borrado personalmente del mapa.

Los hombres de letras. Si el Winchester se hubiera mantenido alejado, los habría ignorado.

Ahora parecía que tendría que hacer un control de daños muy atrasado para volver a encarrilar las cosas.

Al menos ese era el plan.

En Nevermore ...

"Maldita sea. Parece que Zachariah sabe algunas cosas, así que no podemos atraparlo. Es posible que tengamos que actuar directamente para llamar la atención de Micheal".

Loki hizo una mueca. Se había mantenido fuera del radar por una razón.

"No tienes que hablar directamente con tu hermano ... pero hacerle saber que existe una gran posibilidad de que uno de sus soldados se haya asociado con un Caballero podría hacer que reconsidere esta tontería", dijo Raven.

"¡Ni siquiera tenemos pruebas de que estuviera involucrado!" dijo Gabriel. "¡Solo una fuerte corazonada de lo que has podido reconstruir!"

"Bueno, hay una forma de obtener pruebas ... y realmente no quiero estar esperando una década para que vuelva esa clave".

"¿Quieres que viaje en el tiempo y averigüe qué hechizo usó?" preguntó Gabriel.

"Piénsalo de esta manera ... encontramos una manera de atrapar adecuadamente a Abaddon para que Micheal pueda interrogar al demonio mismo, traemos a Henry de regreso a donde pertenece, y finalmente podré usar la puerta principal ya que la maldita cosa está resistente a la magia ".

Gabriel se animó con eso.

"¿Te vas a poner más desagradable?"

"Es un demonio, Loki. Desagradable es un requisito, no una pregunta", respondió Raven.

"Estoy dentro."

"Entonces, ¿dónde está este Nevermore de todos modos?"

"No tengo ni idea. Se aseguró de que nunca viera bien afuera, sobre todo porque si me hubieran visto, el juego habría terminado. Pero me dio la dirección de un búnker menor y dijo que estaría allí cuando trajimos ... "comenzó Dean, pero no necesitaba decirlo.

Rifles y cuervosWhere stories live. Discover now