Capitulo 2

34 2 0
                                    

Habían pasado dos meses y Sam se estaba volviendo loco lentamente.

Podría haber eliminado a Bobby, tratando de traer a Dean de regreso del infierno ... excepto que Dean aparentemente no estaba en el infierno en absoluto. El demonio llamado Crowley había estado bastante furioso por eso.

Al parecer, alguien robó su identidad para hacer un trato falso, y ahora él estaba recibiendo lo peor de las consecuencias, junto a Alistair.

Lilith estaba enojada, porque Dean no estaba en el infierno y habían visto a Alistair secuestrarlo. Excepto que Dean no estaba en los estantes y no había señales de Hellhounds.

Lo que significaba que alguien más tenía al cazador.

Ruby apenas había escapado con vida cuando preguntó por Dean. Solo había hecho estallar a Lilith.

Para Sam eso significaba una cosa.

Había una muy, muy alta probabilidad de que Dean todavía estuviera vivo.

Para hacer las cosas más confusas, seguía encontrando mensajes extraños en su correo electrónico de alguien llamado 'quoth_the_raven'. Mensajes que se vio obligado a pedirle ayuda a Bobby para traducir.

Finalmente, al tercer mes, Sam notó un patrón en los mensajes.

Siempre había alguna forma de escritura al revés. Palabras escritas de una manera que tuvo que leer de manera diferente para descubrir lo que decía.

Entonces, cuando accidentalmente derribó la única copia del contrato de Dean ... su cerebro había sido condicionado para encontrar patrones fuera del caos.

Echó un vistazo al contrato ... y notó que tenía un estilo de escritura extraño.

Siguiendo una corazonada, Sam lo acercó a la luz. De frente, parecía normal ... pero en la parte de atrás ...

"Oh, Dios mío ... Bobby, tienes que ver esto".

"¿Qué pasa chico?"

"Mira el contrato cuando lo sostienes a contraluz y léelo desde atrás".

"Que me condenen. Nunca se me ocurrió que el demonio usaba la escritura en espejo para hacer esto."

Usando un pequeño espejo de mano, Bobby leyó el contrato lentamente. Cuanto más leía, más altas sus cejas se alzaban con incredulidad.

"¿Qué?"

"No vas a creer esto".

"No puede ser peor que Dean en el infierno".

"Dean no está en el infierno. No habría terminado allí si el año hubiera terminado de todos modos. Sin sabuesos del infierno, sin muertes violentas repentinas y, lo que es más importante, sin demonios".

"Lo que pensé..."

"Esto no fue un trato con demonios. Aunque todavía tiene que pagarle al que te trajo de regreso para igualar la balanza. Tiene unos meses más antes de que termine el resto, pero no dice a quién". dijo Bobby.

Sam tomó prestado el espejo y leyó el contrato él mismo. Al igual que Bobby, sus cejas se dispararon hasta la línea del cabello cuando llegó a la última oración.

Básicamente, decía que el "Contratista" le debía de cuatro a cinco meses de "servicio" al que levantara el alma de un tal Samuel Winchester en un lugar no revelado. La cantidad máxima de tiempo antes de que se activara el contrato era un año completo después de que se estableció, pero podría activarse antes.

A cambio, toda la información, excepto la ubicación en sí, permanecería con Dean Winchester, quien sería arrojado en un lugar aleatorio de su elección ... vivo.

Rifles y cuervosWhere stories live. Discover now