Capitulo 72

1K 137 1
                                    

Yan Xiaoqing vino y apresuradamente, y su hijo todavía está esperando que la cuide en el hospital. Ella no puede quedarse más tiempo.

En la noche de la noche, Yan Xiaoqing tomó el dinero del banquete para salvar vidas y salió de la ciudad en avión. No quedaba rastro, como si todo esto fuera solo un sueño.

Tang Tang se sintió helado, temiendo que el corazón de Nono estuviera incómodo, pero no esperaba que el temperamento del escorpión no fuera tan suave como parecía en la superficie. El pequeño se acurrucó en sus brazos y dijo en voz baja: "Ella no quiere ser Nono, Nono tampoco la quiere. A Nono solo le gustan las personas a las que les gusta Nono, hermano Xiaoxiao, oh, tío, abuelo ".

Tang Tang estaba triste y feliz, inclinó la cabeza sobre su frente. "Nono tiene razón, no les agradamos a los demás y no queremos agradar a los demás".

La fiesta de la temporada sonrió y los tomó a ambos en sus brazos, y tomó las cosas que Liu compensaba una por una para la niña. Aunque la niña no lo entienda, "No, esta es la compensación de la familia de tu madrastra. Para pedirle disculpas, esta es una villa, y usted será el dueño de esta casa en el futuro; esta es la mejor tienda del próximo centro comercial de Liu Jiaming, y esta tienda será tuya en el futuro. ¿Qué quieres? Puede eliminarse; además, hay dos millones de efectivo en esta tarjeta, que se encuentra temporalmente en el banco. Si tiene dinero para usar, puede sacarlo ".

Después de que terminó el banquete, toqué la cabeza de Xiaotoutou y le dije: "Debido a que todavía eres demasiado pequeña, no puedes guardar estas cosas para guardarlas, así que tu tío te ayudará en la caja fuerte del banco. Esperando por ti. Cuando tengas 18 años, podrás controlarlo libremente ".

Nono entrecerró los ojos y escuchó con atención. Después de mucho tiempo, pareció digerir lo que dijo, luego negó con la cabeza y empujó las cosas al banquete. "Nono no quiero regalar 姨姨 y tío flores".

Tang Tang y el banquete sospecharon que la niña no entendía qué era. Se estimó que era similar al azúcar. Tang Tang le preguntó: "Nono, ¿sabes qué son?"

Xiaotoutou asintió con seriedad. "Lo sé, esto es mucho dinero. Puedo comprar muchas cosas. Le doy flores a mi tío y a mi tío. Soy pequeño y no necesito dinero ".

Es cierto que la respuesta de Xiaotou es cierta. Ella realmente lo sabe. Sé que todavía les doy cosas tan valiosas y estoy realmente conmovido.

Tang Tang besó la cabecita de Nono. "Los tíos y los burros no necesitan dinero para darnos. Estos dineros se guardan por sí mismos. Se pueden usar en la escuela más tarde, por lo que Nono no puede encontrar otros. Quiero dinero."

Nono pensó por un momento con angustia y de repente preguntó: "¿Te gustaría ir a la universidad con este Nono?"

El banquete le respondió: "Sí, con estos Nono, no solo puedes ir a la universidad, sino también maestrías y doctoras. También puedes estudiar en el extranjero ".

Nono todavía no entiende muy bien qué es una maestría y estudiar en el extranjero, pero su limitada experiencia le dice que con este dinero puede ir a la universidad y se lo pasa bien para ir a la universidad. Si tiene buenos ingresos, puede ganar dinero y ganar dinero. Puedo comprar algo para mi tío, mi abuelo y mi hermano pequeño, así que Nono decidió aceptar estas cosas, y el banquete de temporada y Tang Tangdao: "Tío, entonces usaré el dinero para ir a la universidad, espérame. Te daré dinero cuando gane dinero, y ganaré mucho dinero en el futuro ".

Los adultos presentes en la escena se divirtieron con las palabras de los niños. El banquete trimestral fue una sonrisa y asintió. "Bueno, el tío primero se lo dio a Nono y luego se lo dio a Nono a la universidad".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now