Capitulo 49

1K 139 12
                                    

El banquete recibió una llamada telefónica al mediodía, que fue convocada por Su Yue. Su voz era ansiosa y lloró.

"¡El comandante del batallón de temporada, Xiao Yan se ha ido! No podemos encontrarlo ".

El banquete parece incómodo. "¿Cuándo no lo viste? ¿Está solo?

"No, él y Wino no se ven juntos. Todavía están allí al mediodía, pero no lo encuentran cuando se van a dormir. Descubrimos que aún no lo hemos encontrado. Llamamos a la madre de Xiaoxiao pero nadie respondió. Estamos de nuevo. Ve a tu casa y llama a la puerta. No hay nadie adentro. La madre de Wennuo dijo que no lo vio. ¡Realmente no sé a dónde va el niño! "

El banquete trimestral no se vio con Wino y no pude evitar pensar en ello. Ji Xiaoying es un niño equilibrado. Al menos la mayor parte del tiempo es muy mesurado. Si no hay algo especial, definitivamente no correrá por ahí para que los adultos se preocupen.

Si hay algo importante recientemente... ese es el caso de Tang Sugar está enfermo.

El banquete adivinó a dónde iba el pequeño.

Entonces, el banquete trimestral regresó a casa después de la hora del almuerzo, la puerta se abrió y estaba en silencio, como si nadie fuera así, pero después de abrir la puerta del dormitorio, vi a dos pequeños durmiendo tranquilamente en los dulces. Mirándola uno al lado del otro, una persona sosteniendo la mano de Tang Tang, y no despertó a Tang Tang en absoluto, tan silenciosamente acompañada.

Esta escena hace que el banquete de temporada sea realmente enojado y amoroso.

El banquete salió silenciosamente a llamar a la maestra y les dio a los dos pequeños un descanso por la tarde, luego caminó hacia el dormitorio y se paró junto a la cama mirando a los dos pequeños.

Los dos pequeños volvieron para ver el banquete trimestral, con los ojos bien abiertos, Winno inmediatamente se levantó apresuradamente de la cama y se paró en el suelo, con las manos juntas y bajó la cabeza, y Ji Xiaoyu se sorprendió. Inmediatamente cambió su rostro, sonrió en el banquete, sonrió muy torpe, y su voz no era buena. "Papá, has vuelto ~"

El banquete lo señaló y señaló que era el primero en salir.

Los ojos de Ji Xiaoyan se volvieron y volvieron. Después de levantarse de la cama, se puso los zapatos y luego le acercó los zapatos de Wenuo para verla temerosa de sentirse abrumada y le dio unas palmaditas cómodamente. La cabeza, "¡Nada, ahí estoy yo! Esta es mi idea, no es asunto tuyo, mi padre no te castigará ".

Winno inmediatamente negó con la cabeza, y también estaba equivocada. Para ser castigada, ella no podía ser castigada.

"Está bien, está bien, me siento aliviado si tienes a este hombre". Dijo Ji Xiaoyan mientras sacaba la mano de Wennuo, y cuando salió, cerró la puerta íntimamente.

El banquete estaba sentado en el sofá, y Ji Xiaoyan y Wennuo se pararon frente a él, inclinando la cabeza juntos por el remordimiento. Por supuesto, Wino era realmente un remordimiento, y Ji Xiaoyu era un remordimiento.

Cuando Ji Xiaoyu hacía algo mal, le gustaba de forma preventiva, así que no esperó al banquete para hacer preguntas y luego confesó: "Papá, lo siento, estamos equivocados, pero quiero volver a ver a mi madre. Ayer mi madre estaba durmiendo. No ha sido en dos días. Háblame, extraño a mi madre ".

El banquete de temporada queda claro en su rutina. "¿Entonces sabes que puedes escaparte y el maestro no puede encontrar que estarás ansioso? Ji Xiaoying, tu comportamiento es irresponsable ".

Ji Xiaoyan se muerde el labio. Esta vez, realmente admite su error. "Lo siento, papá, me castigas, pero no castigas a Nono. Nono es instruido por mí. Ella está obligada ".

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora