Capitulo 48

1.1K 146 33
                                    

Jiu Xiaoying se siente caliente en la confusión, inconscientemente deja la fuente de calor y rueda hacia el otro lado, rodando y rodando hacia los brazos del banquete, las piernas regordetas son sencillas En el estómago de su padre, la fuerza despertó directamente a su padre.

El banquete sintió una pequeña albóndiga en sus brazos. Fue extraño cómo el pequeño llegó a sus brazos. Sabía que este pequeño nunca fue a sus brazos mientras dormía, porque se sospechaba de él. El cuerpo está caliente y no tiene olor, y siento que el azúcar Tang es el más cómodo en mis brazos.

que es hoy

El banquete restableció la posición para dormir de Ji Xiaoyan y extendió la mano para abrir la lámpara. Cuando miró el caramelo, vio el caramelo Tang con la cara roja, las cejas ligeramente entrecerradas y los labios blancos, como si estuviera muy incómodo.

La fiesta fue impactada y rápidamente toqué su frente con su mano.

¡Tiene fiebre!

El banquete salió a buscar un antipirético y un termómetro, y luego le gritó a Tang Sugar Ear: "¡Don Sugar! ¡No despiertes! "

Después de gritar varias veces seguidas, Tang Sugar estaba confundido y abrió los ojos. Vio que era una fiesta de la temporada y susurró con voz ronca. "Marido, ¿cómo me llamas?"

"Don azúcar, tienes fiebre, ven y ponte el termómetro debajo del brazo".

Tang Tang se ha quemado y no quiere moverse, pero no quiere extender la mano, por lo que murmuró de una manera mimada: "Mi esposo está incómodo, dame un clip".

La fiesta de la temporada se detuvo y ahora era una paciente. Era imposible decírselo al paciente. Tuvo que desatarse el pijama y no se atrevió a buscar en otra parte. Se puso el termómetro directamente debajo del brazo. Luego fue al baño y golpeó una toalla mojada y se la puso en la frente para refrescarse.

El calor en el cuerpo se alivió, y Tang Sugar suspiró cómodamente y sus ojos se cerraron en confusión.

Después de unos minutos, el banquete metió una mano en su ropa y sacó el termómetro. Este vio que su frente estaba completamente arrugada, incluso más de 40 grados. Si sigue ardiendo es increíble, pero ahora no conviene ir al médico, pero retrasará la fiebre. Solo puede tomar el medicamento antipirético primero para ver el efecto.

El azúcar que estaba enfermo no era mucho más de lo habitual y el subconsciente se negaba a tomar medicamentos. Se negó a cooperar con la cabeza y negó con la cabeza y gritó. "Mi esposo, no quiero tomar medicinas, amargo ~"

Solo se mimaba cuando se sentía incómoda, y la voz suave hizo inconscientemente suave el banquete trimestral. Ella suspiró y se sentó en la cama, sosteniendo el pene en la cama y sosteniéndolo en sus brazos. Con una mano se pone la medicina en la boca, la otra sostiene la taza de agua y al mismo tiempo se burla de su oído: "Oh, no es incómodo comer la medicina, abre la boca".

Probablemente el sonido del banquete fue demasiado suave. El azúcar Tang resistió un rato y finalmente abrió la boca con las tabletas. No probé la amargura. El agua se envió a la boca y el subconsciente tomó un sorbo y se tomaron las tabletas.

Al ver que finalmente bebió, el banquete trimestral se alivió y estuvo a punto de acostar al hombre. El hombre en sus brazos agarró su ropa y enterró su rostro en su pecho y murmuró. "Esposo, abrázame, incómodo ~"

¿Esto está quemado? El sobrio caramelo Tang nunca será tan mimado con él. Por lo general, sabe cómo ser sensato y ahora es más pegajoso que Ji Xiaoying cuando está enfermo. Sin embargo, el banquete no la pudo llevar por el momento, por lo que tuvo que abrazarla y apoyarse en la cama, por lo que puso al hombre en sus brazos y se durmió, mientras estiraba su mano y la llevaba a dormir mientras la cambiaba de mojado. toalla.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now