Capitulo 5

2.1K 220 13
                                    

El pequeño terminó de hablar y se quedó mirando la tableta, aparentemente esperando algo, pero después de esperar mucho tiempo, no respondió, y poco a poco sus ojos se decepcionaron lentamente, boca pequeña También aturdido, la espalda pequeña tiene una sensación de soledad. , lamentable.

¿Esto está hablando con Aquiles? Estaba tan decepcionado que no esperé las noticias. Tang Tang no podía soportar ver al pequeño así. Después de pensarlo, me acerqué lentamente al pequeño y le pregunté: "Cariño, estás en el Aquiles. Oh, no, es con ¿Habla papá?".

Ji Xiaoyan giró su polla y le dio la espalda a Tang Tang para ignorarla.

Tang Tang tuvo que moverse hacia el otro lado para enfrentarlo y seguir diciendo: "Cariño, eres tan poderoso, tocarás esta tableta, no lo haré, ¿puedes enseñarme? Quiero aprender."

El pequeño resopló y recogió la polla pequeña en el mismo círculo, volvió la cabeza y apuntó con firmeza las nalgas gordas hacia ella.

Tang Sugar sonrió y sonrió, siguió su espalda de nuevo y permitió sin vacilar la dulce charla de la ofensiva. "Oye bebé, ten cuidado con el bebé, tú me enseñarás, tú me enseñaste, vendré a hablarte más tarde". ¿OK? Te lo ruego, nena ~ "

Probablemente el caramelo esté demasiado entumecido, el pequeño finalmente giró su trasero y le gritó a la pandilla que le gritara. "¡Tu mientes! ¡Vas a! Solías jugar con teléfonos móviles ". No creas que él no la vio a menudo haciendo voces. ir a beber.

¿Teléfono móvil? ¿Qué es un teléfono móvil? Tang Tang no pudo entenderlo, pero tuvo que explicarle al pequeño: "Cariño, no te mentí, realmente no, porque me lastimé, las cosas originales están todas olvidadas, ahora nada lo hará". suceda, ves Mi herida ".

Esto hizo que el pequeño temblara un poco, y abrió la boca y la miró con sospecha.

Tang Sugar señaló sus piernas y su rostro, y trató de hacerle creer. "Cariño, ya ves, estoy realmente herido, y luego me olvidé de eso. Ahora no hay bebé inteligente. Eso."

El pequeño miró la herida de Tang Tang y la miró durante un rato. El pequeño puño resopló silenciosamente. Después de un tiempo, dijo hoscamente: "Solo te enseñaré una vez y ni siquiera aprenderé".

Tang Tang estaba feliz de asentir. "¡Bien! Gracias bebe."

El pequeño giró la cara y pareció empujar a regañadientes la tableta a Tang Tang. Luego, el dedo meñique señaló la parte inferior del cuadro de diálogo y dijo: "Solo sigue esto y podrás oírlo, para que papá pueda oírlo". "

Tang Tang siente mucha curiosidad por esta cosa de la que se puede hablar. Realmente quiero aprender del pequeño. Ella vivirá aquí más tarde. Estas cosas deben aprenderse, por lo que mira con mucho cuidado en este momento. A primera vista, reconocí que los dos avatares son todos los pequeños. Uno es que el pequeño sostiene las patas de pollo, y el otro es el pequeño que está durmiendo y gritando, muy lindo.

"Sí, cariño, este eres tú, ¡me gusta mucho!"

El pequeño gruñó y estaba un poco engreído. "Mi padre y yo somos mis fotos, mi padre disparó".

Tang Tang miró a los dos avatares y no podía mover los ojos. Cuanto más lo veía, más lindo se sentía. También sintió que la técnica de pintura aquí era tan mágica que podía dibujar a la persona completa y dibujar la imagen completa, como una persona real.

Ji Xiaoying vio la imagen de Tang Tang mirándolo. Estaba sonrojado y sonrojado. Él dijo: "Aún tienes que aprender, no pierdas mi tiempo, estoy muy ocupado".

Tang Tang regresó a los dioses, "Aprendiendo, aprendiendo inmediatamente, sigue esto, ¿verdad?"

El pequeño asintió y el dedo índice presionó la caja para darle una demostración: "¡Papá, papá, soy una niña!" Después de que terminé de hablar, solté mi dedo y le dije a Tang Tangdao: "Es así, cuando papá lo vea, él podrá escuchar lo que dije, inténtelo".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now