04

193 9 4
                                    

POV IZUKU

Durante este tiempo que he vivido con mi nueva familia, mi padre Katsu me ha entrenado, inicie con ejercicios para mejorar mi cuerpo, en el clan Partas el entrenamiento de los hombres inicia a los 5 años, por lo que al iniciar tenía un año de retraso, mi padre me dio una serie de ejercicios que realicé de manera diaria, en mi primer mes realice 70 abdominales, 70 lagartijas, 70 sentadillas y corrí por 5 kilómetros, cada semana aumentaba 10 de cada ejercicio y 1 kilómetro, mi cuerpo tronaba por la intensidad del ejercicio pero de una u otra forma terminaba completando el ejercicio, a los dos meses de mi entrenamiento mi padre me enseñó el uso de armas blancas, espadas, cuchillos de supervivencia de 35 centímetros y colocación de trampas, al año de mi entrenamiento se me permitió ayudar a cazar las bestias peligrosas, mi hermana Esdeath fue muy amable conmigo, pero en prácticas de combate solamente me destrozaba, logré formar parte de la familia, y mi madre nos dio una noticia muy buena.

FLASHBACK

Después de un año y dos meses que me adoptaron mi madre empezó a presentar náuseas y mareos, mi hermana y yo pensamos que podía estar enferma, pero a los dos meses nos dijo que era lo que le sucedía.

Akiko: Amor, está confirmado.

A Katsu solamente se le alumbrar on los ojos, el tenía sospechas pero no esperaba que fuera realidad.

Akiko: Hay que decirle a los niños. - Dijo con una sonrisa que mostraba felicidad-

Durante la cena Izuku estaba cansado pues esa misma tarde había salido con su hermana y varios hombre a casar bestias, el estaba sorprendido por las criaturas, en su mundo no había nada igual pero después de una año y cacho se acostumbró.

Akiko: -Terminando de cenar.- Niños, tenemos que darles una noticia.

Izuku y Esdeath solamente voltearon a ver a su madre, su tono en la voz mostraba seriedad, su madre era alguien muy alegre así que cuando mostraba esa mirada era algo realmente importante.

Akiko: Realmente no hay una forma de decir esto pero, sé que han notado que últimamente me he encontrado mal, he sentido náuseas y mareos.

Tanto Esdeath como Izuku se preocuparon, era cierto que mostraba esos síntomas, tenían miedo de perder a su madre, en caso de ser una enfermedad no podrían hacer nada, tenían miedo.

Akiko: La razón de eso es... - Mientras su cara sería cambiaba a una de felicidad- que nuestra familia va a crecer.

Izuku y Esdeath quedaron en blanco, no sabían exactamente qué quería decir.

Akiko: - Viendo que no entendieron lo que quiso decir- Lo que sucede es que voy a tener un bebé. - Con una gran sonrisa-

Esdeath se asombró, apenas hace un año consiguió un hermano y ahora tendría otro, ella estaba realmente feliz, ella cuidaría de su pequeño hermanito o hermanita y con una gran sonrisa preguntó.

Esdeath: ¿Es en serio? ¿Tendré otro hermanito? - Decía mientras mostraba gran felicidad-

Izuku estaba en blanco, nunca pensó en la posibilidad de que tuvieran otro hijo, el estaba feliz pero tenía miedo, miedo de que lo reemplazaran, miedo de que lo abandonaran como lo hizo su familia anterior, pero el no mostraría eso.

Izuku: Eso es muy bueno, tendré un hermanito o hermanita. - Mostrando una sonrisa verdadera pero en sus ojos se mostraba tristeza y un poco de miedo-

Akiko estaba feliz de que se tomarán muy bien la noticia, su familia crecería más, pero ella no logró notar el miedo en los ojos en Izuku.

Katsu sólo miraba, el estaba pendiente de que tendría otro hijo o hija, realmente estaba feliz, y se alegró más al ver a sus hijos con felicidad.

EL GENERAL DEL FRIOWhere stories live. Discover now