02

260 10 1
                                    

Era una zona desierta helada, las temperatura era muy baja, se encontraban unos hombres cazando lo que parecen uno lagartos gigantes, los hombres arrastraban el cuerpo de las bestias misteriosas ya que empezaba a anochecer.

Hombre: Jefe, ya tenemos todos los cadáveres.

Jefe: Bien, es hora de retirarnos al campamento.

El jefe veía hacia el horizonte, viendo como caía la nieve de manera brusca, pero hubo algo que le llamo la atención, algo que no pudo evitar fijar su vista. El hombre se acercó viendo lo que parecía ser una pierna.

Jefe: Oye, no se ha perdido a ningún hombre en esta cacería, ¿cierto? -Pregunto el jefe a un hombre que se encontraba al lado de él, ya que el es el que llevaba la cuenta de las bestias-

Hombre: No jefe, no hay ninguna perdida.

El jefe al escuchar eso se extrañó y se empezó a acercar, al estar a unos metros logro notar que la pierna era muy pequeña, después de todo como hombres de cacería tienen marcado el cuerpo, el resto del cuerpo estaba cubierto por nieve, al terminar de acercarse se agacho para empezar a quitar la nieve que estaba encima del cuerpo, al terminar solo pudo ver el cuerpo de un niño pequeño, con algunas heridas de golpes y algunas quemaduras, eso lo extraño después de todo no es normal ver que un niño tan pequeño este en ese tipo de situación, el solo sintió lastima por el niño, pues pensó que estar en ese clima solo significaba que estaba muerto, puso sus dedos en el cuello del pequeño pero logro notar que tenía pulso, uno muy débil pero estaba presente.

Jefe: Esta vivo -Dijo impresionado- ¿Por qué esta este pequeño aquí? No lo puedo dejar aquí, lo llevare al campamento.

El jefe cargo al niño y se lo llevo al campamento, algunos hombres le preguntaba dé donde venía el niño, después de todo no estaban en una zona de juegos, el jefe les dijo que estaba enterrado en la nieve y que se lo llevaría al campamento, al llegar lo llevo a su hogar y se encontró con su esposa e hija, las dos lo miraron extrañado por llevar al niño en sus brazos, él les explico y la esposa atendió las heridas del niño.

POV IZUKU

Estaba despertando con mucho dolor corporal, pues mi ¨familia¨ me dejo muy lastimado, solo pude ver un techo de color blanco, me senté en la cama y moví un poco lo que parecía ser una colcha, al quitarla pude ver que mis heridas ya habían sido tratadas, miré por el cuarto se veía algo pequeño, había muebles de madera que parecen hechos a mano, parecía ser un lugar algo frío, a los segundos escuche unos pasos que se acercaban al cuarto, solo pude voltear la mirada para ver una mujer alta, tenía un cabello de color azul muy bonito, en sus manos tenia lo que parecía un tazón de madera con agua caliente pues lograba ver como salía humo del dicho tazón, la mujer cuando me vio me mostro una sonrisa que me dejo tranquilo, pero habían muchas preguntas en mi cabeza, ¿Quién era esa mujer? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no estoy muerto? ¿Por qué hace mucho frio?

Fin POV IZUKU

La mujer al ver al chico solo le dedico una sonrisa, dejo el tazón en una mesa que se encontraba por ahí y se sentó en una silla que se encontraba al lado de la cama y miró al pecoso.

Mujer: Veo que ya despertaste, ¿te encuentras mejor?

La mujer solo lo miraba con ternura y algo de preocupación.

Izuku: Si, me duele el cuerpo pero creo que sobreviviré, gracias.

Mujer: Me alegro.

Izuku: Pero, ¿Dónde estoy? Y ¿Quién es usted? 

zona de juegos, el jefe les dijo que estaba enterrado en la nieve y que se lo llevaría al campamento, al llegar lo llevo a su hogar y se encontró con su esposa e hija, las dos lo miraron extrañado por llevar al niño en sus brazos, él les explico y la esposa atendió las heridas del niño.

EL GENERAL DEL FRIOWhere stories live. Discover now