Capitulo 14.

1.6K 102 7
                                    

Maratón 3/3 :3

Su sabor era adictivo, quería tenerlo así para siempre y algo me decía que él pensaba lo mismo. Nos separamos por falta de aire y nos volvimos a mirar, puso un mechón de mi cabello tras la oreja.
—¿Qué me has hecho?- dijo sonriendo aun con sus manos en mi cintura.
—Lo mismo pregunto yo. Por la mañana quería matarte y mirame ahora, estoy derritiendome por ti.- dije riendo y él rió conmigo.
—¿Cómo pude ser tan idiota al tratarte así? Debí haberme acercado a ti de una manera distinta, no de esa forma.- desvío su mirada quitando la sonrisa.
—Eso no importa.- dije tomando su mentón haciendo que me mirase.— ¿Te digo algo que realmente me dolió?
—¿Sí?
—Lo que me dijiste hace un segundo, eso de que no querías verme más. Me hizo darme cuenta de que no quería que lo hicieras, no quería separarme de ti.
—Por eso me besaste.- dijo Logan sonriendo.
—Te besé por que me enganchaste cual pez, sabes como hacerlo y ahora comprendo por qué todas las chicas de la escuela se mueren por ti.
—Pero yo no por ellas. Mientras tu te la pasabas odiandome yo me la pasaba amandote, temiendo nunca ser correspondido.- dijo rosando sus labios con los míos.
—Quiero besarte.- le dije.
—Hazlo.- me dijo.
—Yo lo hice primero, es tu turno. Te di dos oportunidades allá abajo.
—Que orgullosa eres Carroway.
—Lo sé.

Atrapó mis labios con los suyos mientras caminabamos a la cama lentamente; besaba tan bien que no quería separarme. Me recostó y se posó sobre mi suavemente sin aplastarme y continuó así. Aprisionó mis muñecas y besó suavemente mi cuello pero volvió a mi boca, lo cual me desánimo un poco, pero lo comprendía no quería llegar a extremos y mucho menos si nuestras familias estaban abajo, aunque tenía una notable erección.
—Esto jamás se lo he dicho a ninguna de mis exnovias. Te quiero _____ Caroway, te quiero.- dijo y siguió besandome.— Mira como me pones con un par de besos.- señaló su pantalón.
—Digo lo mismo Henderson.- reí.
—Ven, vamos a abajo. Se darán cuenta de que algo sucede si no bajamos.- dijo poniendose de pie y ayudandome.— peinate un poco.
—Ya voy papá.- le dije irónica.
—Si yo fuera tu padre, habría cometido incesto hace mucho, me dijo acomodandose el cabello.
—Claro...- sonreí.— ¿Qué harás con eso?- señalé su pantalón.
—Solo espero que no lo noten.- se quitó la chaqueta y la amarró en su cintura.

Abrimos la puerta y bajamos, estuvimos charlando con la familia un rato más hasta que anunciaron que debían irse, eso me cayó un poco mal pero en fin, viven a un lado. Acompañé a todos a la puerta, mi madre y Brit recogían la mesa mientras papá había ido al baño.
—Gracias por todo _____.- dijo Pamela.
—Por nada.

Todos salieron y Logan, que fue el último robo un beso de la comisura de mis labios.
—Te veo luego Caroway.
—Claro, Henderson.

Cerré la puerta con una sonrisa de idiota y fui a mi habitación. Me desmaquille y puse mi pijama para poder dormir en paz.
Eran las 12:10 am y yo seguía sin coiciliar el sueño gracias a Logan. No podía asimilar todo lo sucedido, parecía un sueño.
Miré la ventana y observe el arbol de afuera, una sombra subía de él, me asusté y me pusé de pie.
—¿¡Quién es!?- exclamé. Que idiota, no te responderá "el ladrón asesino que viene a matarte".
—Tranquila.- vi a Logan subir por mi ventana.
—¿Logan? ¿Qué haces aquí?
—Vine a dormir contigo, no puedo dormir en casa, así que supuse que a tu lado podría hacerlo, de todas formas mañana es sábado, y no nos veremos hasta el domingo en el viaje, hay que aprovechar.- cerró la puerta con seguro mientras yo cerraba la ventana y la cortina.
Ambos nos acostamos en la cama y me acurruqué en él sin antes plantarle un tierno beso en los labios.
—Buenas noches Henderson.
—Buenas noches Caroway.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aybavñsvs que monito x3 espero que les haya gustado este maratón, les agradezco por las 2 mil lecturas y por los votos y comentarios, cada que comentan me hacen sentir feliz, aveces me siento triste y ustedes me animan :') las adoro.
Hasta la próxima bye.

—InLogic.

Odio Amarte... (Logan Henderson y tú)Where stories live. Discover now