⠀⠀⠀✧〻 𝑻𝑯𝑰𝑹𝑻𝒀 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵.

675 107 34
                                    

Las horas siguieron pasando y Minho sentía como todo aquello que lo mantenía vivo, ahora ya no tenía ni el más mínimo significado

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Las horas siguieron pasando y Minho sentía como todo aquello que lo mantenía vivo, ahora ya no tenía ni el más mínimo significado.

Los padres de Chan fueron de un lado a otro, bajando a ciertas departamentos de fármacos, yendo al banco de sangre del mismo hospital; con el aura opacada por la tristeza y la desesperación, pero a la vez llevando un pequeño rayito de luz de esperanza, una en la que anhelaban que todo salga bien y que puedan ver totalmente estable a su hijo.

El omega no decidió decir nada, solo tendió a reposar su cabeza en el hombro de su progenitora mientras esta sostenía sus manos con cariño y calma. Quiso ayudar, pero se sintió lo suficientemente miserable.

"¡Tú tienes la culpa, Minho!" la voz de Yuna resonó en su mente y no retuvo las lágrimas que salían de sus apagados orbes color miel.

"Lo sé, siempre traté de decírselo." se reprochó a sí mismo.

Entre todo aquello, sintió como su cuerpo se tensaba al escuchar unos fuertes pasos llegar hacia él.

─Minho.─ la señora Bang lo llamó débilmente, haciendo que el joven omega se reincorporara rápidamente.

Su esposo se había mantenido en la puerta de aquella habitación donde Chan estaba reposando, dejando que Yuna se disculpara con Minho.

─S-señora Bang, yo... Yo en serio lo lamento mucho, yo no quería...─ su labio empezó a tiritar y la voz se le quebró en el proceso, sintiéndose inútil y culpable.

─No, no. Tú no tienes la culpa de nada. Yo me excedí, no debí gritarte.─ los ojos de la omega denotaban arrepentimiento, mientras más lágrimas se adherían a sus mejillas. ─Pero es que es mi hijo. No sé qué haría sin él. Esto también me está matando por dentro, Minho.─ el tono de su hablar empezó a perder fuerza, abriendo paso a nuevos sollozos por la angustia de no tener bien a su cachorro.

El omega no esperó más y levantándose como pudo, abrazó a Yuna, tratando de compartir el dolor.

─Él estará bien, él va a poder salir de esto. Yo confió en Chan.─ declaró sincero, con el corazón siendo estrujado y la tristeza haciendo un nudo en su garganta.

─Prometo que JoonSuk las va a pagar muy caro en la cárcel.─ murmuró débil, correspondiendo al abrazo. ─Él les ha hecho mucho daño que tiene las horas contadas.

Minho se separó lentamente, tomando las manos de la señora Bang con el rostro demostrando severa confusión. SunHee se levantó, queriendo atender a lo que Yuna diría.

─¿JoonSuk? ¿Usted puso una denuncia?─ habló SunHee. ─¡Por supuesto! Yo también lo haré. Por mucho tiempo estuvo agrediendo a mi hijo y lo soportó.

─Puse cargos en su contra ni bien Chan me contó que fue agredido por primera vez. Tuve que hacerlo sin que se enterara, solté evidencias y un documento diciendo que cualquier cosa que le pasara a mi hijo sería solamente la culpa de Kim JoonSuk.

𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 ꗃ᤻ chanhoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora