⠀⠀⠀✧〻 𝑻𝑾𝑬𝑵𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑼𝑹.

686 105 13
                                    

Después de que Chan dejara la pequeña caja de regalo en una especie de contenedor donde más obsequios se acumulaban, trató de convencer a Minho para que saludaran a Jungsoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Chan dejara la pequeña caja de regalo en una especie de contenedor donde más obsequios se acumulaban, trató de convencer a Minho para que saludaran a Jungsoo.

─No lo sé, Channie. Mejor esperemos a que aparezca cerca de nosotros.─ decidió desviar aquella idea, no quería que el alfa se encontrara con Hyesung. De seguro le provocaría una pelea y lo último que deseaba era ver lastimado a su alfa.

Uhm, está bien.─ Chan sostuvo al omega de la cintura y lo miró con adoración. ─¿Tienes sed o hambre? No sacaste nada de la mesa de snacks.─ llevó una mano a la mejilla de Minho y no pudo evitar acariciar su nívea mejilla.

─Sí, quiero algo dulce.

─¿Como tú?─ rápidamente besó aquella nariz de botoncito y sonrió cuando vio que el color de las mejillas de Minho fue más intenso.

El alfa tomó la mano del pelinegro y se dirigieron hacia el dichoso lugar.

Los minutos corrieron, canción tras canción pasaba y todos en la gran sala bailaban o al menos intentaban seguir el ritmo; otros hacían bullicio o tomaban alguna bebida, pero claramente la euforia y la diversión caracterizaban el momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los minutos corrieron, canción tras canción pasaba y todos en la gran sala bailaban o al menos intentaban seguir el ritmo; otros hacían bullicio o tomaban alguna bebida, pero claramente la euforia y la diversión caracterizaban el momento.

A Minho le pareció extraño no ver por ningún lado a Jungsoo, pero toda paronia se fue de su cabeza cuando supo que estaba ahí para disfrutar y sonreír al lado de Chan. Sus gestos le daban tanta risa como ternura, en ningún instante se sintió incómodo o avergonzado de mostrar aquella faceta vivaz y jovial que guardaba muy dentro de él.

Movían sus brazos y piernas al compás del ritmo, a ellos no le importaba lucirse con extravagantes coreografías o hacer el ridículo frente a los demás. Solo les bastaba sonreírse mutuamente mientras intentaban tontamente ser coordinados con los pasos; soltando risas amplias y burlas el uno al otro.

Todo marchaba de maravilla, hasta que Minho sintió un leve hincón en la parte baja de su abdomen, reprimió una mueca de dolor y a los pocos segundos sintió como si comenzara a subirle la presión.

El omega pensó que solo era un simple bochorno por estar tanto tiempo en movimiento y mucho más en un lugar cerrado y lleno de gente por doquier. Tuvo que detenerse y la mirada atenta de Chan no se hizo de esperar.

𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 ꗃ᤻ chanhoWhere stories live. Discover now