11.El Aeropuerto

1.9K 171 25
                                    

ESTOY EN el aeropuerto con Cole y mis hijas esperando a Lili para después tomar un viaje a Hawaii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTOY EN el aeropuerto con Cole y mis hijas esperando a Lili para después tomar un viaje a Hawaii. Un viaje el cual se organizó por iniciativa de Alex.

Cole movía ansioso su pierna mientras yo solo lo miraba, a este punto yo ya estaba cansada de todo este teatro.

- No puedo creer que una niña de cuatro años me chantaje - dijo molesto.

- Vi la oportunidad y la use - explico la menor de mis hijas y sonreí para mis adentros. Cole la miro molesto y salí a defenderla.

- Enojate contigo,tú fuiste quien creo todo esto - moví mi mano señalando la situación.

- ¿Yo lo hice? - me miró incrédulo y yo afirme - Fue esta - señaló a Laila - Con su acento español y su "No digas que no, no digas que no ¡Majo! - Imito el acento de la niña.

Rodee los ojos molesta y lo llame - Cole - me miró - Mi tolerancia está a este nivel - hablé señalando mi pecho - Si sube hasta acá - señale mi frente - Tomaré a mis hijas, te voy a delatar y me iré a casa - hable dando por terminada la discusión ya qué Lili estaba llegando a nosotros.

- ¡Estoy tan feliz de esto Cole! - hablo la rubia al instante de ver al pelinegro, suspire cansada de ambos.

- Si, eh no es increíble, se lo decía a la mocosa, iremos a Hawaii, andaremos con delfines. Y traes tus revistas,¿Son tuyas? ¿Se las trajiste a ellos?

- Son mías,son mis favoritas - Nos miró a mis hijas y a mi y nos sonrió.

- Que linda - sonreí de vuelta.

- ¿Haz leído esas revistas?- me habló - ¿Hace unos 20 años no? - se burló de mi edad y lo mire confundida ya qué el y yo tenemos la misma edad. Volvió su mirada a Lili - Solo espero que podamos pasar un poco de tiempo a solas - comenzaron a acercarce de forma coqueta así que rápidamente aleje mi vista y la de mis hijas de esa escena pero unos gritos de una voz conocida hizo qué volviera mi mirada al mismo lugar.

- ¡Alto!,¡Alto! - Gritaba Dylan, quien venía corriendo con una maleta y con una raro atuendo. Me levante rápidamente al verlo llegar con nosotros, se paró frente a mi y me besó. Me tomo por las mejillas y puso sus labios sobre los míos, no se cómo lo note, pero sentí que Cole frunció el seño.Yo lo tomé del cuello y lo aleje de mi .

- Jamás resistiría que te fueras tú sola - dijo al mismo instante qué lo separe.

Me habló con un rato acento alemán. No voy a mentir estaba molesta, el me besó sin mi consentimiento, y metió su lengua, mire a Cole y seguía con el seño fruncido al igual que yo, Dylan lo miro y se acercó con una sonrisa.

- Este es el capitán von generoso a quien tengo frente a mi

- Estoy muy confundido, ¿Tu que haces aquí? - le pregunto a su hermano.

- Oh como lo siento,hablamos por teléfono soy el amigo de Laine, alias dear mono. - se señaló con una pipa qué llevaba con el.

- Laine dijo que tenías que trabajar - intervino la rubia confundía.

- ¿Qué yo qué? Nain, Nain, na trabajar, yo trabajé cuando esté en katput - explico burlón.

- Oigan es muy lindo de su parte, yo hubiera querido que mis padres se portaran así cuando se divorciaron - explico con una sonrisa Lili. Cole al notar esto hablo.

- Si, si, por eso crei que era buena idea que el viniera - explico.

- Es importante para los niños que nos vean como una unidad - me empezó a mirar - Además, no podía dejar solo a este pastelito le encanta la shnizelt - Dylan saco su lengua y la empezó a mover hacia mi pero yo la tome en mis manos y soltó un pequeño gémido.

- ¿Sabes que cielo? Tú lengua está un poco seca,ven vamos a tomar agua - lo aleje de ahí mientras sostenía su lengua en mi mano - ¡Ven aquí!,¡ven aquí!,¡ven aquí!,ahg - solté su lengua y limpie la poca saliva que cayó de su boca en su hombro - ¡¿Que haces aquí!?.

- Eh no lo sé, salvando el día, apoyando - dijo hablandole a la planta que estaba a lado de mi. El llevaba unos lentes de botella.

- ¿Con quién hablas?,¿A quien estás mirando? - pregunte aun más molesta, pensando que esto era una broma.

- No nada con estas cosas - hablo quitándose los lentes y refiriéndose a ellos. Lo mire con el ceño fruncido.

- Bien, esto es lo que vas a decir - lo señale - Que comiste un omelette echado a perder, que tienes náuseas y que tienes que irte - señale la salida.

- Tengo que ir con ustedes - rogó

- Ahg, ¿Por qué?

- Por qué, le envíen una foto a mi ex-novia de mi nuevo equipo, ¡Sin saber que se casara con luchador profesional!. Ahora el tipo quiere golpearle la cara - explico imitando a un boxeador.

- Yo quiero golpearte la cara - Cerré mis ojos y aprete mis manos.

- ¡HEY! - grito Cole haciendo que lo miremos - ¿Todo bien?- asentí y fingí una sonrisa.

- ¡Si!,¡Todo bien! - Dylan se acercó a Cole con una sonrisa- Necesito pagar el boleto dame dinero - le acercó su mano.

- Así que ¿Tú vienes y yo lo pago?

- Sep, Dylan tiene cero dólares - soltó una risa.

- Okay. Déjame buscar mi tarjeta - Cole saco su cartera y le pegó una bofetada con ella a Dylan - Eso fue por dormir con mis esposa - sonrió victorioso, me miró y guiño un ojo, me burle ante eso.

Una Esposa De Mentira | Cole Sprouse Where stories live. Discover now