5.Te asesinare

2.3K 192 5
                                    

AL DIA SIGUIENTE de mi encuentro con Lili, la chica rubia de aquella fiesta que KJ organizo, le pedí ayuda a Lu, a que me ayudara a encontrar la escuela donde la rubia trabajaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AL DIA SIGUIENTE de mi encuentro con Lili, la chica rubia de aquella fiesta que KJ organizo, le pedí ayuda a Lu, a que me ayudara a encontrar la escuela donde la rubia trabajaba. Al encontrar el lugar me dirigí lo mas rápido que pude, compré unas flores en el camino para poder disculparme con ella. Cuando llegue me dí cuenta que el lugar estaba completo de niños, la chica sentada a un lado de mi notó la mueca de asco que hice.

- ¿Qué esperabas? Es una escuela Cole - hablo con una sonrisa obvia mientras acomodaba su asiento de copiloto.

- Sabes que odio a los niños - ella rodó los ojos.

La mujer soltó un suspiro - Y ella es maestra, ¡Vaya! La pareja perfecta - sonrió sarcástica, me detuve por unos segundos pensando si esto era buena idea - Vamos Cole, si esa niña te gusta, solo ve y pídele perdón - me sonrió, le devolví la sonrisa.

- Gracias por siempre apoyarme - hable tomando el valor y el ramo de flores para salir del auto.

- No hay de que, solo súbeme el sueldo - me sonrió mientras acomodaba sus gafas oscuras.

- Mejor consigue un esposo que te saque de trabajar - ella nego con una sonrisa.

Sin más salí del auto y comencé a caminar en la escuela tratando de no ser tocado por ninguno de estos niños. Me adentre en la escuela a ver qué no había seguridad y camine por los pasillos. Estuve por un par de minutos así hasta que por fin la vi, estaba conversando con una niña, Lili al parecer noto mi presencia, me miró y hablo algo con la niña para que después está se fuera y la rubia se acercará a mi molesta. Sonreí al ver ese acercamiento pero con miedo de lo que podía pasar.

- ¡Lili! - me ignoro

- Te dije que ya no quería volver a verte - grito en un susurro, los niños comenzaron a observar la escena.

- Solo quería explicar algo importante - mostré el ramo de rosas que llevaba en manos.

- Yo te voy a explicar algo importante - arrebato las flores de mis manos y las arrojó al bote de basura que se encontraba a un lado de nosotros.

Todos los niños se unieron en un claro "UHHHH"

- Nunca salgo con hombres comprometidos - me miró molesta mientras se acercaba a mi, me señalo - Papá engaño a mamá cuando yo era pequeña ¡No voy a ser la otra mujer! - explico amenazante

- ¡Adúltero! ¡Fornicador! - grito un niño molesto entre la multitud,quien me miraba.

- Ya relájate Damián - tranquilice al niño.

- ¡Oye! - la rubia captó mi atención - Se llama Zailas ¡No lo metas en esto! - pidió tomándome por los hombros y haciéndome entrar a un salón vacío, al pasar por la puerta el niño se acercó y me miró fijamente

- Te asesinare.

- ¿Qué? ¡Cuando quieras! - le grite al niño antes de que Lili cerrará la puerta. Esta me miró pidiendo una explicación - Eh, mira, si estoy casado - solto una risa sin gracia - Pero, es un mal matrimonio, ella ni siquiera quiere hablar conmigo.

Ella me miró incrédula - Es lo que todos los hombres casados dicen. Si es tan malo ¿Por qué no te divorcias?

- Lo hare - la chica suavizó su mirada

- ¿Lo harás? - afirme con la cabeza

- Si, se acabó todo.

- Ay no puede ser - la rubia puso sus manos en su cabeza y comenzó a ponerse nerviosa - ¡Destruí un matrimonio! - puso una de sus manos en su estómago y la otra en su boca - Encerio, creo que voy a vomitar.

- No, Lili, esto no fue por ti - me miró preocupada - Lo decidí desde hace un largo, largo tiempo - ella suspiro - firmaremos los documentos en una par de días y se acabó todo - ella me miró más tranquila.

Sonreí para mis adentros, esto estaba saliendo muy bien.

- Y ¿Cómo se llama? - Pregunto para confirmar todo.

- Eh, señora Sprouse - la chica me fulminó con la mirada - ¿Su nombre de pila? - afirmó - Su nombre de pila es - pensé rápidamente y dije lo primero que se me vino a la mente - Su nombre de pila es Madelaine o Laine como quieras decirle.

- ¿Se llama Madelaine?

Afirmé haciendo una mueca de asco - ¿No es asqueroso ese nombre? Pero si, Laine y yo nos separamos porque - pensé - La encontré engañandome con otro, no la engañe yo, el programa de televisión "infieles" la encontró con el y les dije que no lo transmitieran por qué sería muy humillante, de hecho, quemaron la cinta, ya no existe pero, ojalá la vieras.

La chica me miró sorprendida - ¿Hay otro hombre?

- Claro que hay otro, mi gemelo - fingí estar dolido - Dylan Sprouse

- ¿Dylan Sprouse?

Afirme.

- ¿No es el actor de "Zack y Cody"?

Negué - este es otro Dylan Sprouse.

La chica fingió creerme pero volvió a hablar

- Cole, todos dicen que dejarán a la esposa ¡Nunca lo hacen!

- Créeme, ella es feliz con mi hermano, ahora yo quiero ser feliz y la única forma de ser feliz es estando contigo. Solo quiero estar contigo, sin que me llamen adúltero,fornicador o lo que ese niño anticristo me llamo - ella sonrió acercándose.

- Okay - respondió confiada - Quiero que ella me lo diga - dijo segura.

- ¿Que te envié un texto?

- Quiero conocerla - aclaro.

Una Esposa De Mentira | Cole Sprouse Where stories live. Discover now