Capítulo 42

184 29 0
                                    

Harry me llevó a casa cuando entre por la puerta mi padre estaba en su despacho rebuscando entre sus papeles fruncí el ceño cuando revisaba unos papeles en una carpeta.

Esta tan distraído que no se da cuenta que había llegado y estaba frente la puerta observándolo.

Hasta que no le llamó no levanta su mirada de la mesa llena de papeles y carpetas tiradas por el suelo, ya no se si este desorden lo formo él o otra persona cuando paso lo de mi madre.

- Papá… - lo llame, el levanta la mirada impresionado de verme porque se supone que me iba a quedar en el hospital.

- ¿Qué haces aquí, Sofía? – me pregunta dejando la carpeta en su sitio.

- Tengo noticias del médico – deja de hacer lo que esta haciendo para acercarse a la puerta. – La tuvieron que poner puntos porque los cortes al parecer fueron profundos pero esta bien descansando mañana podremos visitarla – el me hace salir de su despacho cerrando la puerta detrás de él.

- Eso es una buena noticia me iré a pasar la noche allí para asegurarme de que nadie la haga más daño – asiento porque no había pensado en eso.

- ¿Encontraste algo? – le preguntó acordándome de todo el desastre que había en la cocina y en su oficina.

- No, nada ya limpie todo lo de la cocina y hable con la policía para que se quedará avisado lo que pasó además de la denuncia que tengo que poner mañana sin falta – quería preguntar a mi padre sobre su pasado pero sabía que el me cambiaria de tema o directamente no me diría.

- Papá, ¿Por qué nunca me quieres contar cosas de tu pasado? – me atrevo a preguntarle.

- ¿A que viene eso ahora, Sofía? – me dice frunciendo su ceño.

- Solo tengo curiosidad de saber más de ti papá – le contestó, porque si la tengo y bastante siempre me hablaba de su infancia lo que recordaba pero ya nada más ni si quiera me contaba cuando tuvo la mayoría de edad.

- Algún día te contaré – la misma frase de siempre nada nuevo por parte de mi padre.

- Esta bien me voy a la cama estoy cansada después de todo lo que pasó – dejó por zanjado el tema sabía que no conseguiría nada.

- Encontraremos al culpable Sofía, ¿si? Estaré más tiempo en casa después de esto aunque tenga que dejar el trabajo por un tiempo ya hable con Jasón – asiento porque ya se me quitan las ganas de hablar de lo agotada que me encuentro, bastantes cosas vividas por hoy.

Se que cuando mi padre lo dice es porque así se hará, siempre lo que a prometido se a cumplido y en este caso espero que sea así también.

Me deja un beso en mi frente le doy un pequeño abrazo para luego alejarme dirigiéndome a mi cuarto.

Cuando abro la puerta cierto con seguro por si acaso, no me fio aunque mi padre se valla al hospital ha hacer guardia quien atacó a mi madre si quiere podría volver a venir aquí.

Me quito los zapatos dejándolos por hay tirados comienzo a quitarme la parte de abajo cuando me doy cuenta al encender la luz de que Harry esta tumbado sobre mi cama.

- ¿Qué haces aquí? – le preguntó por que el me acompaño y luego se fue no me dijo nada de que se quedaría.

- Me lo pensé mejor y decidí quedarme – me contesta con una sonrisa mientras tiene sus manos por detrás de su cabeza.

- Mi padre se va a hacer guardia al hospital no se fía – se que me esta observando cuando me quito la falda.

- Sabía que haría eso cuando te viera en casa, es normal nunca se sabe lo que puede pasar tu padre es listo – si, el lo era mi madre era afortunada por tenerle a su lado, al igual que él también era afortunado por tenerla a ella.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now