Capítulo 35

205 30 3
                                    

Deje a Sofía en su casa ella saldría a correr yo me fui a mi casa, cuando llegue no había nadie ya que estarían trabajando los dos.

Me cambie de ropa y marque a Cameron para quedar.

Si quería estar luego con Sofía tendría que ver que todo seguía estando bien en la banda y estuviéramos recuperando el dinero perdido.

Espero hasta que escucho el sonido del claxon del coche de Cameron, salgo asegurándome que todo está bien cerrado para luego ir hasta el coche.

-Como van las cosas – le pregunto una vez que ya estaba sentado.

-Por ahora esta todo bien recuperamos en pocas horas un cuarenta por ciento – asiento alegrándome por escuchar eso.

-Espero que sigamos así en lo que queda de semana – le digo.

-¿Qué tal con Sofía? - me pregunta cambiando un poco de tema.

-La verdad que muy bien todavía no somos una pareja oficial pero bien – él sonríe.

Me cuenta él sobre Vanessa que se le ve bastante emocionado y feliz hasta que llegamos a uno de los almacenes abandonados donde habíamos quedado con algunos de nuestra banda los cuales estaban recuperando todo lo perdido.

Al llegar al rato nos bajamos los dos a la vez caminando hasta el almacén donde ya nos estaban esperando.

El ambiente estaba silencioso nadie decía nada hasta que yo no salude ellos no dijeron nada, empecé a hablar con ellos a preguntarles porque ruta estaban vendiendo la droga a que gente y todo eso.

-Hay algo que no me cuadra – le digo a Cameron cuando todos están hablando normal con los demás.

-¿El que? - pregunta Cameron dudoso.

-No sé yo creo que es intuición de algo – todo estaba saliendo demasiado bien, pocas veces no pasaba eso, pero todo estaba realmente bien que te daba que sospechar.

Escuchamos un ruido proveniente del fondo donde había una puerta corredora metálica, nos miramos todos.

-Todos en posición - les digo ya que era bastante extraño porque todos los que habíamos quedado estábamos presentes en el almacén.

Ya decía yo que todo iba demasiado bien...

Hice una seña a Cameron el cual ya estaba alerta escondiéndose conmigo detrás de un muro, rápido empezamos a escuchar pasos apresurados de un grupo, cuando se dejaron ver era la policía que venían bastante preparados con sus cascos de protección.

-Mierda tuvieron que seguir a alguno de nosotros – le digo en bajo a Cameron mientras los guardias miraban en todos lados buscándonos.

-Tenemos que estar alerta a todo si fallamos estamos perdidos – asiento cuando le escucho.

Los de mi banda comienzan a disparar yo tengo mi arma en mano preparado para el mejor momento también comenzar a disparar.

Cuando te pasa esto te pillan con tu arma solo sin ninguna protección solo te queda enfrentarte a ellos si no quieres huir como un cobarde atento de que en cualquier momento puedes caer y perder esta guerra.

Cameron y yo a los minutos cuando unos guardias están más de cerca comenzamos a disparar en su dirección dando a las zonas donde no les protege el chaleco antibalas que tienen puesto.

Salimos de nuestro pequeño escondite sin parar de disparar, aunque están matando a algunos de los nuestros también ellos caen.

Esto es así si entras en una banda tienes que saber en ante mano que tu vida puede acabar en cualquier momento no puedes tener miedo a morir.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now