Capítulo 21

203 33 1
                                    

Salí del coche viendo como Harry entraba a la casa dejando la puerta abierta, entro yo después sigo con mi mirada cada movimiento cuando veo que saca una botella abriéndola comenzando a beber grandes tragos.

Si Harry, aunque no lo quisiera ver mataba sus penas así o por lo menos yo lo veía así.

Me siento en el sillón mirándole, él nota mi mirada cuando levanta la cabeza mirándome también.

-¿Sabes? Ella se parece tanto a ti - para nada me sentía ofendida al revés quería que siguiera hablando, quiero saber más. - Tenéis cosas distintas también - me levanto acercándome a él hasta sentarme en su pierna.

El me mira con ojos tristes.

-Cuando Ethan dijo que iría a por ti no me lo pensé dos veces, no permitiría que te tocara un pelo no si yo podía detenerlo e intentar arreglar un error del paso que no quería que volviera a suceder de nuevo - paso mi mano por su cuello rodeándolo, se estaba soltando poco a poco y me alegraba por ello.

-Lo siento por no hacerte caso antes, conocía la doble cara de Ethan la que él siempre me ponía - le doy la razón, porque sí la fastidie a no hacerle caso.

-Ethan era hijo de un enemigo de mi padre, bueno eso siempre decían - la verdad que el padre de Harry se habían dicho cosas, pero siempre nosotros pasábamos, porque la verdad solo la sabrán su padre y otras pocas personas más que estuvieron presentes.

-No me gusta la violencia lo sabes desde siempre, pero yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en tu papel - odiaba la violencia siempre pensaba que se podían hablar las cosas antes y solucionarlo, pero estamos hablando de que Ethan me había amenazado y le dijo a Harry que iría a por mí, a lo mejor si no estuviera muerto yo lo estaría ahora por Ethan, eso nunca se sabría.

-Lo sé por eso quiero que te mantengas más alejada todo lo posible de esto - con lo curiosa que soy eso era difícil, pero le entendía era su manera de querer protegerme.

-¿Qué haremos ahora? - le pregunto porque los días pasaban y mis padres no se creerían que me tirase tanto tiempo en el campo.

-Tu esperar sin hacer nada lo demás me encargo yo - vuelve a beber de la botella.

-¿Dejaras de beber tanto alguna vez? - era una pregunta tonta ya que Harry no lo haría.

-No - me sonríe desapareciendo esos ojos tristes, a esto me refiero le conozco más de lo que se piensa.

-Contigo no hay remedio - intento levantarme de su pierna, pero el me detiene con su brazo libre atrayéndome hacía el de nuevo sentándome de golpe.

-Hay dos camas, ¿quieres dormir conmigo o sola? - sonrió sin poder evitarlo, es más mono cuando quiere.

-Contigo - le digo el deja la botella en el suelo para cogerme al aire suelto una carcajada cuando comienza a llevarme hasta una de las habitaciones tirándome a la cama.

Me desvisto ante su mirada metiéndome en las sabanas todavía podíamos dormir un poco más.

El hace lo mismo para meterse igual, pasa algunos minutos cuando siento su brazo pasando por mi cintura pegándome contra su pecho.

- Te quiero a ti Sofía no a nadie más - y con esas palabras es como caigo de nuevo en un profundo sueño sintiendo su calor.















Al día siguiente me desperté con la cama vacía escuchando de fondo el ruido de la ducha, la puerta estaba abierta y la ducha tenía un cristal donde se veía todo.

Puede ver su espalda y como sus músculos se contraían en cada movimiento.

Me mordí el labio sin saber muy bien que hacer.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now