Capitulo 4

62 31 85
                                    


Oigan pequeña... advertencia antes de empezar el capítulo, resulta que la familia materna de Sam es de Rusia, así que en momentos quizá hablen en ese idioma, pero al final de cada capítulo vendrá la traducción, además intentare explicarlo de inmediato del dialogo.

...

—Esto debe ser una broma —murmuro para mí misma releyendo el titular asegurándome de que no enloquecí y me estoy imaginando el nombre —maldita estupidez.

Enserio que la gente inventa cada cosa por hacer un chisme, en letras grandes y llamativas encabezando la noticia se encuentra la mayor tontería que he leído.

¿Nueva pareja o nuevos enemigos?

Y debajo del título una foto del pequeño encuentro, que bien pudo ser la pelea de unos niños prescolares, que tuve con Caleb, él se encuentra riéndose mientras yo tengo clara molestia reflejada en el rostro.

Frunzo el ceño al darme cuenta de que Caleb tenía razón, me veo ridícula molesta y llena de espagueti, que vergüenza.

Comienzo a leer curiosa de que habrán inventado para respaldar el título y un par de risas se me escapan sin poder evitarlo.

La llegada del chico nuevo no pudo traer menos que un gran drama con una alumna del último año, Samantha, aunque quizá la conozcan como la de la familia inmensa...

Por dios eso que, como si hubiera más Samanthas de último año que se metieron en una discusión tonta, llena de comida.

...los dos tuvieron un enfrentamiento durante la hora del almuerzo esta tarde, donde vimos varias veces la sonrisa del lindo chico nuevo y muecas de molestia por una cascarrabias Samantha, aunque se veía más tierna y graciosa que intimidante, pero esto pareció llamarle la atención a Caleb quien no le pudo quitar la vista hasta que salió de la cafetería y aunque su discusión fue de lo más inocente los dos se encontraban perdidos en el otro, sin darse cuenta del drama que protagonizaban.

Ok, pero esto es incluso algo ofensivo, porque Diane quería que leyera como alaban hasta por respirar a Caleb y yo soy un conejito que no asusta ni a una mosca. Además yo no me perdí en nadie, estaba totalmente cuerda, que tonterías dicen solo por leídas.

¿Sera que nacerá un romance digno de película? ¿o tendremos un dúo divertido de enemigos?, todo parece posible en este momento y por acá en el periódico escolar estamos ansiosos de saber cuál será el siguiente paso en esta nueva relación, la chica normal y el chico nuevo guapo, ya sentimos un interesante cliché de película...

Bufo cerrando la pestaña con el periódico escolar sin querer leer más tal tontería, no puedo simplemente discutir con un chico porque arman una historia sin sentido solo para atraer más gente al noticiario escolar, para su mala suerte me encargaré de que no tenga segunda parte, no me interesa estar más cerca del edificio burlón.

Aviento mi celular a alguna parte de mi cama dispuesta a olvidarme de lo que acabo de leer y las miradas que seguro llamaré por lo menos toda la semana en la escuela. Yo estaba bien siendo completamente indiferente a todos, siendo solo la chica con varios hermanos o solo una alumna más, pero no y todo por el desperdicio de oxigeno que es Caleb.

Salgo de mi pequeña crisis interna cuando alguien grita mi nombre desde la planta baja.

— ¡Samantha ven! —me llama mi tía Niki sorprendiéndome.

¿Y ella en que momento llego? Bueno oficialmente, adiós tranquilidad.

— ¡Ya voy! —grito de regreso bajando hasta donde escuché mi llamado.

Todo lo que somosWhere stories live. Discover now