OCTAVO CAPÍTULO: ENFRENTAMIENTO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

70 3 0
                                    

PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

OCTAVO CAPÍTULO: ENFRENTAMIENTO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

Era mediodía, Ethan vivía el momento más hermoso y más aventurero con la doncella a quien más ama. Por su lado, Kara tenía que buscar algún sitio seguro para dejar salvo al joven.

-¿Por qué no vamos a un lugar para compartir juntos?– la pregunta de Ethan sacó la preocupación de Kara.

-Porque es peligroso, seguramente esa mujer puede causarte más daño– expresó Kara.

-Es mejor que descansemos allá– Ethan señaló un abandonado parque de diversiones– además amor mío, deberíamos que presentar y conocernos un poco– a Kara le sonó la idea, llevando a Ethan hacia aquel parque abandonado, donde miraba por todos lados.

-Bueno, pero podemos estar poco tiempo– comentó Kara, mientras Ethan la miraba con ternura.

-¿Quieres sentarte conmigo para que charlemos?– el jardinero sugirió y la kriptoniana aceptó, por lo tanto, ambos se sentaron al frente de un carrusel. -¿Quiero saber cómo te llamas? para recordarte siempre el resto mi vida– interrogó Ethan.

-Me llamo Kara– respondió.

-Kara… ¿De dónde vienes?–.

-Vengo de Argos City, en verdad no estaré tanto tiempo por acá, debo recuperar algo muy importante para regresar a Argos City, si no lo hago, seguramente todos los habitantes, incluyendo mis padres, morirán– confesó Kara.

-Entiendo…- Ethan sentía algo de frustración –sin embargo, podré ayudarte en la búsqueda-.

-Es difícil…– reconoció Kara –pero agradezco tu interés-.

-Me llamo Ethan, vivo acá en Smallville, soy jardinero y aspiro a ser un empresario en la floricultura. Seré sincero contigo: nunca he visto a una chica tan hermosa como tú– eso dejó sorprendida a Kara -…además, estoy perdidamente enamorado de ti y quiero estar contigo durante el resto de nuestras vidas-.

-Me dejas sin palabras Ethan…- contestó tímida Kara –yo también siento algo por ti, pero prefiero no mostrarte este sentimiento, por ello, es la primera vez que siento algo tan raro y tan diferente, dado que, no es lo mismo sentir por el cariño que tengo hacia mis padres-.

-Hermosa Kara…- dijo Ethan en tono suave –es cierto que vivimos en mundos diferentes, no obstante, nunca debe ser un impedimento para demostrar nuestro amor-.

-Estás completamente loco Ethan…- comentó Kara, disimulando su sonrisa –asimismo, si estas situaciones no pasaran, yo no estaría por acá-.

-Pero ocurre y estás aquí conmigo, inclusive, podemos formar nuestra familia cuando regreses– instó Ethan, convenciendo para que Kara aceptara.

-No me entiendes Ethan…- alegó Supergirl –dudo mucho en volver, además, si regreso nos olvidaríamos-.

-Eso no será cierto…- refutó Ethan –porque estoy seguro que regresarás-.

Mientras continuaban conversando Kara y Ethan, ambos fueron encontrados por Selena, quien llevaba consigo al Omegahedron en frente del gran espejo de su casa.

-¡Los encontré!– exclamó en voz alta Selena.

-Pues vámonos para allá- apuntó Bianca.

-Tengo que impedir que se enamoren otra vez– dicho eso, Selena manipuló el Omegahedron para que tele-transportaran rumbo al antiguo parque de diversiones.

Primer Fanfic: Supergirl y La Fuerza EnergéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora