SEGUNDO CAPÍTULO: GRAVE SITUACIÓN EN ARGOS CITY.

309 9 0
                                    

PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

He recibido algunos mensajes, agradeciéndome sobre este fanfic que estoy escribiendo en español, de tal manera que, bien saben es uno de los muy pocos fanfics sobre este personaje, espero que vean más gente, porque esta historia ficticia apenas comienza.

SEGUNDO CAPÍTULO: GRAVE SITUACIÓN EN ARGOS CITY.

El viaje del pequeño Kal-El era rápido, cuando llegó a la Tierra, el niño tenía 12 años de edad.

En el Espacio Interior, el tiempo transcurrió lentamente. Durante el desarrollo del embarazo normal que tuvo Allura, sentía leves contracciones. Sin embargo un día, en plena reunión con los kriptonianos sobrevivientes, Allura sintió con gran dolor las siguientes contracciones, sus gemidos alertaron a todos los presentes. Zaltar y Zor-El ayudaron en el parto, llevando a Allura al otro sitio, donde ocurrió el nacimiento de una niña.

-Es muy hermosa Allura– expresó alegre Zor-El.

Zaltar cargó la niña en sus brazos y se lo dio a Allura, quien estaba acostada y cansada del parto; la pareja mostró inmensa alegría en sus rostros. Cuando miraron en el sistema para saber sobre la vida de Kal-El, cuando éste tenía 15 años, Allura sugirió a Zor-El:

-Como es una niña se llamará Kara, ya que recordaremos siempre de Jor-El, de Lara y de Kal-El… Estoy segura que cuando crezca, será inteligente, sabia y con fuerza de voluntad para proteger a todos los seres queridos y tomar sus propias decisiones-.

Zor-El alzó la niña y manifestó sonriente.

-Así será. Hija mía, a ti te llamaremos Kara-.

El tiempo pasó, se hicieron adecuaciones en el manejo del tiempo en Argos City para que sean similares al uso de horario de la Tierra. Las niñas y los niños de Argos City entraban a recibir enseñanza general y elemental.

Kara era una de ellos, con 7 años de edad llegaba tarde a las enseñanzas en varias ocasiones, por ese motivo, tuvo un nivel de conocimiento bajo, de ahí que, siempre se distrae por cualquier cosa que miraba, más, si son cosas raras creadas por Zaltar para que se vea bien llamativa la ciudad.

La maestra de trigonometría hexadimensional llamó la atención a Kara:

-Kara, ¿por qué tienes que distraerte de nuevo? Me preocupa que llegues tarde– preguntó preocupada la maestra.

-Perdón maestra, estoy sorprendida por las figuras y objetos que crea Zaltar– contestó apenada Kara.

-Pero Kara, si sigues así, no podrás desarrollar tu capacidad intelectual ni desarrollarás tu madurez– advirtió la maestra.

-No se preocupe maestra, me comprometo a ser más dedicada en mis conocimientos– Kara se comprometió.

Horas después de terminada la enseñanza, Kara fue a ver a Zaltar, quien estaba creando una enorme escultura con una vara especial para crear objetos; ella como cualquier niña inocente, echó un vistazo y preguntó sorprendida.

-¿Qué es lo que estás creando Zaltar?-.

-¡Un árbol!– reveló exclamando Zaltar.

-¿Un árbol? Muy raro…- comentó Kara, mirando la figura de arriba hacia abajo.

-¿No sabes qué es un árbol?– cuestionó extrañado Zaltar.

-No, ¿qué es?– contra preguntó Kara.

-El árbol es un ser viviente del planeta Tierra, es parte de un reino natural denominado reino vegetal…- cuando Zaltar explicaba, a Kara le recordó algo.

Primer Fanfic: Supergirl y La Fuerza EnergéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora