SEXTO CAPÍTULO: MONSTRUO NOCTURNO

79 4 0
                                    

PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

SEXTO CAPÍTULO: MONSTRUO NOCTURNO.

Saliendo del hospital rumbo a las habitaciones del internado del Colegio Femenino, Linda pensaba una y otra vez sobre el beso que dio Ethan a sus labios, cuando ella lo salvó como Kara; en verdad, era el primer beso que recibía, sintiendo una paradójica sensación hacia aquel joven jardinero; sin embargo, ese suceso consintió su felicidad, acariciando sus labios con los dedos de su mano derecha.

Selena, por su parte, se indagaba una y otra vez sobre la aparición de aquella chica.

-No entiendo sobre ella, tampoco sé de dónde llegó, lo que si sé es que robó a mí apuesto jardinero y eso no la voy a perdonar-.

-Selena, tienes que ser fuerte, seguramente todo ser humano se enamora realmente de quien le guste…- Bianca trató de tranquilizar a Selena.

-¡Pero yo quiero tener a ese joven en mis brazos!– insistió Selena.

-En definitiva no lo amas, solo quieres experimentar con él– trató de meter en razón Bianca, aunque Selena omitió caso, preparando algo de inmediato.

Sacó el cofre negro donde estaba el Omegahedron y elaboró un conjuro para encontrar a Supergirl y destruirla. Entre las frases de su conjuro, mencionó.

-Ordeno que encuentres a aquella jovencita quien usurpó a mí querido… cuando la encuentres, elimínela…-.

Bianca no estuvo de acuerdo, más bien, decidió no interrumpir; ya que sabía que Supergirl tiene los mismos poderes de Superman y era dificultoso que Selena controle la magia para acabar con aquella adolescente.

Recitado el conjuro, salió un fuerte remolino desde el cofre negro, mostrando la apariencia de un monstruo invisible quien rompió una de las paredes de la habitación de Selena, dejando horripiladas a ambas.

-Creo que se me fue de las manos– comentó Selena.

-Claro, si lo hicieras el conjuro afuera, no ocurriría esto– aseveró Bianca.

-Pues mañana pediremos que arreglen la pared, mientras veré en el espejo para encontrar a esa chiquilla entrometida– dicho eso, Selena partió a ver lo que pasaría.

El monstruo franqueó con pasos agigantados buscando a Supergirl, destruyendo todo lo que transitaba: árboles, carros, tierras, muros.

Linda llegó a su habitación, se acostó en la cama e imaginó lo que haría si se enamorara de Ethan. Podía llevarlo a todos los lugares, compartiría con él en todas partes, hasta acompañar en aventuras de enamorados.

Sin embargo, los fuertes ruidos desde afueras la hizo despertar, la estudiante se levantó de la cama, caminó hacia la ventana, abrió las persianas viendo un fuerte remolino que arrasaba todo lo que encontraba, rompiendo el muro y dañando un auto cerca de las instalaciones del Colegio Femenino.

Linda se enojó, sin pensar se lanzó de la ventana, cambiando de repente a Supergirl, volando hacia la calle cercana al colegio, donde se detuvo haciendo una señal de alto con su mano derecha.

-¡Alto ahí! ¡No destroces más!– gritó Kara.

Selena, al ver que apareció la joven, se encolerizó.

-Por fin la encontré… quiero saber ¿dónde está mi amado?–.

La pregunta de Selena sonó como una orden al monstruo invisible, quien atacó a Kara, lanzándola con sus extremidades hacia la pared del colegio, quien sufrió un golpe a espalda y cayó al suelo. Enfurecida Kara se levantó y atacó de una vez, pero fue interceptada por el monstruo, quien la golpeó contra el suelo.

Primer Fanfic: Supergirl y La Fuerza EnergéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora