TERCER CAPÍTULO: PRIMERA TRAVESÍA A LA TIERRA.

157 7 0
                                    

PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

TERCER CAPÍTULO: PRIMERA TRAVESÍA A LA TIERRA.

Se preguntarán ¿a dónde llegó el Omegahedron? Pues bien, hace algunos años el Omegahedron llegó a la Tierra, tal como pronosticó Zaltar.

En uno de los parques naturales cerca de Smallville, una pareja de jóvenes universitarios acamparon a orillas de un río, desde allí realizaron silenciosamente sus lecturas de obras literarias, compartiendo experiencias. Ambos querían saber más allá de la vida existente.

Cuando la universitaria leía, su novio la contemplaba.

-¿Por qué no experimentamos como el resto de los jóvenes?– curioseó el joven.

-Porque no quiero tener esa clase de locuras en rumbas, cantar canciones de rock, o burlar de las tonterías que hacen los profesores; por lo tanto, esas locuras no van conmigo– refutó la señorita, concentrada en su lectura –siempre me ha gustado la magia, los mitos, las leyendas y todo lo oculto-.

-Pero Selena, por lo menos podemos disfrutar igual que ellos– sugirió el joven juguetón, sacando lentamente las llaves del automóvil, puesto que ella era la propietaria de dicho auto -¿por qué no jugamos algo, por ejemplo, buscar algún objeto?-.

-Por favor Nigel– objetó Selena –yo no tengo ganas de jugar, además, debemos que preparar para el examen de mañana en la universidad-.

Cuando Nigel quería matar el tiempo con Selena, ambos vieron que algo salió de las aguas del río, como si fuera una bala, provocando a que ambos salieran corriendo. Un objeto esférico y brillante cayó en uno de los platos de comida. Al ver lo que estaba cayendo, Selena se fascinó.

-¿Qué es eso?– curiosa, la chica cogió el objeto esférico, comenzando a resplandecer en frente de ella.

Selena se quedó maravillada, ella y Nigel no dijeron ni una sola palabra en 5 minutos, en ese momento, Selena sintió que algo fuerte la atraía desde su alma, mientras que Nigel la contemplaba.

-¿No crees que esta extraña esfera tiene un poder oculto de magia?– indagó Nigel, pero Selena no reaccionaba, empezando en preocupar al joven acompañante –Selena, ¿me estás escuchando?-.

-Claro que te escucho– contestó Selena, quien agregó –pero, ¿no ves? Esto me va ayudar mucho en lo que siempre he querido experimentar– la ávida contestación de Selena aumentó más la preocupación de Nigel.

-Si quieres, nos vamos de una vez – aconsejó Nigel de manera pícara, sin que Selena lo supiera.

Ella aceptó, ambos recogieron sus cosas y la joven entró al auto; influenciada por la brillante esfera, cerró la puerta olvidando de Nigel, quien aprovechó para realizar su juego, acercando a la ventana del auto.

-¿Se te olvidó algo?– preguntó travieso Nigel.

-No… no encuentro las llaves del auto– alegó Selena, buscando entre sus objetos personales.

-Te sugiero que si no me das ese objeto extraño que tienes, no te daré las llaves– Esa frase hizo enojar a Selena, quien se calmó cuando tocó a la esfera.

Al acercar la esfera hacia el timón, Selena se maravilló cuando el auto comenzó a encender por sí solo, dejando callado a Nigel, a quien no lo despidió.

-¡Selena, no te vayas!– gritó Nigel, extrañado por el raro comportamiento de la joven.

Por la noche, Selena llegó a su casa llevando consigo la esfera, en ese momento, su aspecto juvenil se transformó al de una mujer madura en un instante. Sin avisar a sus padres, se encerró en su alcoba para comenzar en hacer hechizos a escondidas.

Primer Fanfic: Supergirl y La Fuerza EnergéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora