OMEGAS VALIENTES

25 2 4
                                    

-- Es mi deber comunicarles una mala noticia -- dijo el rey Jimin a sus ministros al día siguiente -- el doctor Kim, que habría de preparar la poción de remedio contra el control de OMEGAS ha muerto.

Un murmullo de tristeza se escuchó por todo el salón, mientras Jungkook miraba con fiereza y los ojos rojos a todos los presentes, como si quisiera escudriñar las almas de los ahí reunidos.

-- ¿Qué sucedió, majestad? -- preguntó el ministro Mang, que iba siendo de mucho apoyo a los reyes últimamente -- ¿Cómo pudo suceder?

-- Fue secuestrado el día de ayer -- contestó el rey Jimin -- por desconocidos. El general Jungkook y yo no estábamos aquí, por lo que mi esposo, el rey Yoongi fue a su rescate, ayudado de algunos soldados de la guardia real. Lo recuperó, pero estaba muy herido; no sobrevivió.

-- ¿Su OMEGA es espadachín también? -- preguntó un  allegado a Yang -- no sabíamos eso.

-- ¿Por qué motivo iba yo a informarles que mi OMEGA es capaz de luchar? -- preguntó el rey frunciendo el ceño -- ¿a quién puede importarle?

-- Lo siento mi rey -- contestó el individuo -- solo expresaba mi admiración.

-- Es realmente bueno que su OMEGA pueda defenderse -- expresó Yang -- porque en caso de peligro puede ser de alguna ayuda.

-- Más que eso -- dijo Jimin orgulloso -- él venció a diez hombres que custodiaban al doctor en una bodega del muelle.

-- ¿Solo? -- preguntó Yang un poco incrédulo -- es increíble.

-- Tal vez te parecería  más creíble si me vieras en acción -- dijo una voz y todos se volvieron hacia la puerta, por donde iba entrando el rey, con tremenda cicatriz en el rostro -- ¿te gustaría un combate conmigo? Ya te lo propuse en una ocasión, pero no lo aceptaste.

Todos se quedaron asombrados mirando el bello rostro, que ahora se veía imponente con aquella tremenda marca, que lejos de restarle belleza, le imprimía carácter y un aire belicoso.

-- Es asombroso que el rey esté de pie después de haber recibido esa herida, siendo un OMEGA -- dijo Yang. 

-- Soy afortunado -- dijo el rey Yoongi a los ministros -- mi sangre real me protege de la VOZ de los ALPHA y mi entrenamiento me protegió de sus ataques. Lo único malo es que no obtuvimos prisioneros. Todos están muertos.

Todos seguían en silencio, admirando a aquella pareja en el trono, cuando Yang vió su oportunidad.

-- Majestad, las capacidades de su OMEGA son realmente admirables -- habló con mesura -- sin embargo no puede tener un OMEGA con el rostro desfigurado. La ley lo prohíbe. El OMEGA en el trono debe ser modelo de belleza, educación y buenas costumbres, además de ser portador de todas las buenas cualidades que otorguen una educación exquisita.

-- ¿Crees que me voy a deshacer de mi OMEGA por algo tan insignificante como una herida? -- respondió Jimin -- mi esposo sigue siendo bello;  a mis ojos su belleza es aún mayor que antes, después de dar tan grande prueba de valor y amistad. ¿Alguno de ustedes podría decir que mi OMEGA no es digno del trono?¿O que no es digno de ser rey? Esta noche se ha batido como un ALPHA  y ha triunfado sobre sus enemigos, y por si no lo recuerdas,  es mi OMEGA destinado y lo amo y por sobre todas las cosas es tu rey. Si vuelvo a escuchar alguna palabra contra mi OMEGA por esa razón-- añadió con una sonrisa siniestra -- el culpable perderá la cabeza en ese mismo instante. En este momento el general Jeon está buscando en quien desquitar su dolor y su ira por la muerte de su destinado, así que puedes estar seguro de que un solo golpe bastaría para cumplir mi amenaza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey Tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora