11

2.5K 195 26
                                    

Cuando Fred y George se deslizan en sus asientos detrás de T/N en Pociones el lunes por la mañana no dicen ni una palabra. Cuando los vio entrar en el aula se puso tensa, esperando cualquier comentario sarcástico que fueran a hacer. Así que, cuando toman asiento sin decir nada, T/N no puede evitar girarse para mirarlos.

"¿Qué pasa con ustedes dos?" Cuando ninguno de ellos responde, T/N agita su mano frente a sus caras. "¿Hola? Tierra a Imbecil 1 y Imbecil 2". Esperaba que su insulto hiciera que al menos la miraran, pero ambos se concentran en la pizarra de la sala. Ella resopla molesta. "Lo que sea, sean gilipollas. No me importa". Se da la vuelta y se cruza de brazos, tratando de convencerse de que en realidad no le importa que la ignoren.

-

"¿Quieres dejar de mirarlos? Es raro", regaña Marcus a T/N esa noche en la cena, dándole una patada en la espinilla por debajo de la mesa para llamar su atención.

T/N le devuelve la patada, apartando finalmente su atención de Fred y George. "Están planeando algo", insiste.

Daphne pone los ojos en blanco y lanza una zanahoria a T/N. "Primero te quejas de que siempre hacen ruido y te molestan y ahora te quejas de que no te molestan. ¿Quieres dejarlo ya? Agradece que por fin hayan decidido dejarte en paz".

T/N le saca la lengua a Daphne antes de darle un mordisco a la zanahoria que le había lanzado. Sabe que Daphne tiene razón, pero no puede evitar que le moleste que Fred y George ni siquiera intenten molestarla. Por mucho que odie admitirlo, echa de menos sus travesuras. T/N había disfrutado mucho de la compañía de George durante su detención y una parte de ella esperaba que tal vez su nueva amistad se prolongara una vez que ya no fueran las únicas personas en la habitación.

Así que se sintió bastante decepcionada porque él no le había dicho ni una palabra en todo el día. Ni siquiera la había mirado. A T/N le pareció que había sentido su mirada durante Encantamientos, pero cuando se volvió para comprobarlo, él estaba concentrado en Flitwick.

"Daph tiene razón", le susurró Adrian al oído, devolviendo sus pensamientos al presente. "Por fin te dejan en paz, deberías estar contenta".

T/N se encoge de hombros, y su mirada se posa de nuevo en Fred y George. "Estoy contenta", miente. "Es que los conozco demasiado bien. Están planeando algo grande. Intentan despistarme". Se desprende de sus amigos cuando todos gimen.

"¿Qué te hace pensar que están planeando algo?" pregunta Marcus. "¿Pasó algo entre tú y George durante la detención? No dijiste mucho al respecto".

T/N se muerde el labio. Ella no había dicho mucho a sus amigos acerca de su detención cuando ella y Adrian llegaron a la sala común esa noche, sólo que era aburrido. No quería que supieran que no sólo había tenido una conversación con George Weasley, sino que la había disfrutado.

"No, no pasó nada. Estuvimos sentados limpiando teteras durante horas, McGonagall volvió y nos dejó ir", dice encogiéndose de hombros, intentando parecer despreocupada. "Ni siquiera me dijo dos palabras".

"Exactamente, así que relájate. Disfruta de la paz", dice Daphne.

Cuando T/N finalmente se derrumba en su cama esa noche, parece que no puede dormirse a pesar de lo cansada que está. Da vueltas en la cama, pensando en George y en por qué le molesta tanto la repentina falta de atención que recibe de él. El estómago se le revuelve y se da cuenta de ello como una tonelada de ladrillos.

Estoy enamorada de George Weasley.

-

GOOD GIRL [george weasley] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora