6

2.7K 186 5
                                    

"¿No hay magia? ¿No hay lecciones prácticas? Ella estaba bromeando, ¿verdad?" divaga T/N mientras se dirigen al Gran Comedor para cenar. Todos acaban de salir de una espantosa clase de Defensa contra las Artes Oscuras, en la que la profesora Umbridge les ha dejado muy claro que se van a pasar el año sin hacer nada más que leer los libros de texto.

Daphne pone los ojos en blanco. "Francamente, no veo cuál es el problema. No se equivoca, nuestras clases de Defensa Contra las Artes Oscuras han estado por todas partes. Creo que es bueno que por fin vayamos a tener algo de estructura y unidad."

T/N gime, mirando a Adrian y a Marcus en busca de apoyo. Ella frunce el ceño cuando ambos se niegan a encontrar su mirada. "Eso es porque no te importa hacerlo bien en tus TIMOS. No necesitas un 0 en tus exámenes para casarte con Marcus o con quien sea que tus padres hayan elegido para que estés con él después de la graduación", escupe.

Antes de que Daphne tenga la oportunidad de levantar la mandíbula del suelo y responder, T/N se da la vuelta y se aleja de sus amigos, necesitando estar sola.

-

"¿Estás bien?"

T/N levanta la cabeza de donde la había enterrado entre sus brazos, sorprendida de ver a Ginny Weasley de pie frente a ella. Asiente con la cabeza mientras desenrolla su cuerpo, estirándolo ligeramente. Se había refugiado en un banco cualquiera de uno de los pasillos y después de estar sentada en la piedra durante unas horas le ha empezado a doler el cuerpo. Se baja un poco del banco y le hace un gesto a Ginny para que tome asiento.

Aunque los gemelos Weasley son las personas menos favoritas de T/N en el mundo, en realidad no le importan sus hermanos. Había llegado a conocer a Percy bastante bien, ya que habían sido prefectos juntos durante un año antes de que él se convirtiera en director, y él la había ayudado en bastantes tareas de transfiguración durante su año de OWL. Todo lo que sabe de Ron son las cosas que Draco ha dicho, pero duda que todo lo que salga de su boca sea cierto. Nunca ha tenido una conversación con Ginny, pero la hermana menor de Daphne, Astoria, es bastante amigable con ella, así que si está dispuesta a hacerse amiga de una Slytherin está bien en el libro de T/N.

"Parecías bastante enfadada antes, antes de la cena. Sólo quería asegurarme de que estabas bien".

T/N se revuelve con su túnica escolar mientras sus mejillas se sonrojan, había estado esperando que nadie hubiera presenciado su arrebato. Ella había oído con demasiada frecuencia que los Slytherins eran malos y malvados, por lo que siempre hizo su mejor esfuerzo para contener sus emociones alrededor de los demás, no queriendo perpetuar el estereotipo aún más.

"¿Lo has visto entonces?" Cuando Ginny asiente, suspira. "Es que han sido unos días frustrantes y quiero a mis amigos, pero no siempre lo consiguen. Esa estúpida Umbridge me va a fastidiar de verdad este año y no puedo fallar ahora. No cuando me he pasado los últimos siete años dejándome la piel".

"Lo siento mucho, T/N eso suena horrible. Va a haber esta, cosa. Una reunión o lo que sea. El próximo fin de semana durante el primer viaje a Hogsmeade", Ginny hizo una pausa para poder meter un trozo de pergamino en su mano. "Pásate por allí, puede que te sea, eh, útil". Con una cálida sonrisa y una palmadita en el hombro Ginny deja sola a T/N.

Con un pesado suspiro T/N comienza a dirigirse a la sala común. Desenrolla el pedazo de papel que Ginny le había entregado, temiendo que esto pudiera ser un elaborado montaje para uno de los trucos de su hermano.

Hogshead, 12 pm, es todo lo que se lee en el papel, con una caligrafía que T/N no reconoce. Se mete el trozo de pergamino en el bolsillo al llegar a las mazmorras, intentando decidir si ir o no.

-

El resto de la semana y la siguiente pasan lentamente para desgracia de T/N. Las cosas entre ella, Marcus y Adrian volvieron a ser algo normales, pero Daphne sigue negándose a hablar con ella. No importaba cuántas veces T/N se disculpara, Daphne seguía ignorándola. El hecho de que los gemelos Weasley estuvieran acechando detrás de cada esquina sólo empujaban a T/N más al límite, así que para cuando llegó el sábado a T/N no le importaba si la nota que Ginny le había pasado la semana anterior era el cebo para una elaborada broma. Sólo necesitaba algún tipo de interacción humana.

Debido a la aún tensa relación entre ella y Daphne y al primer entrenamiento de Quidditch de Slytherin del año escolar,
T/N está sola mientras se dirige a Hogsmeade. Normalmente ni siquiera se molestaría en ir si sus amigos no la acompañaran, pero su falta de compañía le facilita deslizarse por el olvidado camino que lleva a la posada Hogshead.

Mientras se acerca, mira de arriba abajo el oscuro edificio y hace una mueca de disgusto por su aspecto. Adrian y Marcus habían intentado convencerla a ella y a Daphne de que entraran en la taberna con ellos durante uno de sus primeros viajes al pueblecito de las afueras de Hogwarts, pero las chicas los habían dominado y arrastrado a Honeydukes en su lugar.

Se detiene brevemente en la entrada, tratando de prepararse para lo que podría estar esperándola al otro lado. Entra lentamente por la puerta y sus ojos se abren de par en par, sorprendida por la escena que se encuentra. Desde luego, no es lo que ella esperaba. Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger están sentados frente a la chimenea apagada, con más de una docena de sillas frente a ellos. Algunas están vacías, mientras que otras están ocupadas por estudiantes que T/N reconoce vagamente. Ginny la saluda con la mano cuando hacen contacto visual, indicándole que tome asiento.

T/N se sienta en un asiento hacia el fondo y juguetea con las mangas de su jersey. Se ha relajado un poco desde que entró, está claro que esto no era una elaborada broma preparada por Fred y George, pero aún no está segura de lo que acaba de hacer.

"¿Qué haces aquí?" Viene una voz desde detrás de ella, haciendo que los hombros de T/N se tensen. Se da la vuelta sólo para encontrarse con Fred y George.

"¿Vienes a espiarnos, directora? ¿Quieres conseguir todos nuestros secretos y luego ir corriendo a hablar con el gordo que llamas Jefe de Casa para chivarte de nosotros?" Fred se burla mientras él y George la empujan para ocupar los asientos frente a ella.

T/N pone los ojos en blanco y se cruza de brazos. "Está claro que estoy aquí por las mismas razones que tú, imbécil. Si te estuviera espiando, ¿por qué iba a estar sentada aquí al aire libre?".

Verdaderamente, T/N no tiene idea de lo que está haciendo allí, Ginny había sido extremadamente vaga. Todo lo que sabe es que esta reunión hará de alguna manera que el trato con Umbridge sea mejor, y después del horrible comienzo de curso que ha tenido T/N está dispuesta a hacer cualquier cosa en este momento.

Antes de que Fred o George puedan responder, Hermione insta a todos a tomar asiento para poder empezar.

-

GOOD GIRL [george weasley] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora