1

4.5K 273 22
                                    

"Dios, ¿alguna vez se callan?" refunfuña T/N, levantándose para cerrar de un golpe la puerta de su compartimento. Adrian y Marcus se ríen de ella, pero se detienen inmediatamente cuando los mira, sin querer afrontar las consecuencias de molestar más a T/N.

Hay muy pocas cosas que T/N odia directamente. La lista de cosas que la molestan levemente es bastante larga, pero reserva la palabra odio sólo para aquellas cosas especiales que le dan ganas de arrancarse el pelo con sólo mencionarlas. Fred y George Weasley están a la cabeza de esa lista.

Como la mayoría de los estudiantes, T/N se había enamorado de los gemelos y sus travesuras al principio. A pesar de que muchas de sus bromas pesadas iban dirigidas a los miembros de su casa y a Snape, los encontraba bastante divertidos. Incluso había pensado en hacerse amiga de los gemelos, al margen de la rivalidad entre sus casas. Pero después de encontrarse en el extremo receptor de unas cuantas bromas pesadas de los Weasley, había empezado a aborrecerlos.

"No sé por qué dejas que se metan en tu piel", comenta Daphne, con un tono seco y apagado. A pesar de que sus ojos no han abandonado el ejemplar del Semanario de la Bruja que está hojeando, T/N sabe que la ha estado observando inquieta mientras los gemelos Weasley se ponían cada vez más ruidosos desde su compartimento al final del pasillo.

"Porque son, son", hace una pausa T/N, tratando de encontrar las palabras para describir lo vil que le hacen sentir los gemelos Weasley. "Ni siquiera hay una palabra en el diccionario inglés que describa perfectamente lo insufribles que son". Se burla de Adrian y Marcus, que se ríen de su frustración.

Daphne pone los ojos en blanco y finalmente deja su revista. "Eres tan dramática, T/N. Sólo tienes que ahogarlos como todo el mundo lo hace. Mírame a mí, por ejemplo. No he escuchado nada de ninguno de ellos desde el tercer año".

"Eso es porque te dejan en paz, Daph", dice Marcus, saliendo en defensa de T/N. No es la primera vez que los cuatro tienen esta conversación y seguramente no será la última. "Es un poco difícil ignorarlos cuando te envían bludgers lo suficientemente fuertes como para arrancarte la cabeza de los hombros".

"Es bastante fácil arrancarle la cabeza a alguien cuando no hay nada en ella, Marcus", se burla Daphne, empujando su hombro ligeramente.

Adrian finge vomitar ante su comportamiento, lo que hace que Marcus le golpee en la cabeza mientras T/N se ríe. Adrian acaba devolviendo el golpe a Marcus, y los chicos se golpean durante unos instantes mientras Daphne pone los ojos en blanco y T/N los anima.

"Dejando a un lado el contenido de la cabeza de Marcus", dice Adrian mientras se deja caer al lado de T/N, con la respiración agitada por haber tirado a Marcus al suelo. "Él tiene un punto, Daph. Nunca has sido víctima de una broma de los Weasley. Así que, francamente, tu opinión no importa".

Daphne le da la espalda a Adrian y vuelve a coger su revista. "Sólo estoy diciendo. Hay mejores cosas en las que T/N puede centrar su atención que en esos estúpidos Weasley".

"Sí, lo que sea. Me gustaría ver cómo los ignoras después de que encanten tu champú para volver tu pelo amarillo neón. No volvió a la normalidad durante semanas". Adrian se ríe al recordarlo y T/N le da un puñetazo en el muslo. "Ten cuidado, Pucey, o voy a poner tinte amarillo en tu champú".

"Intentando meterte en la ducha conmigo, ¿verdad?". Adrian se burla, pasando el brazo por encima del hombro de T/N.

"En tus sueños", responde T/N, recogiendo el libro que había desechado después de que uno de los gemelos Weasley diera un grito particularmente fuerte.

Puede sentir la risa de Adrian mientras se apoya en su lado. "Nos vemos allí".

-

T/N casi se había olvidado por completo de los gemelos Weasley hasta que sintió que algo la golpeaba en la nuca durante la cena. Se quita un trozo de puré de patatas del pelo mientras se da la vuelta, con los ojos como puñales mientras busca al culpable. Por supuesto, Fred y George se ríen para sí mismos, cada uno de ellos la saluda al hacer contacto visual.

"¡Me alegro de que tu pelo vuelva a la normalidad, T/N!" Uno de ellos, Fred cree, le grita.

"Sí, creo que si tu pelo hubiera sido más amarillo tendrías que unirte a Hufflepuff", se burla el otro, haciendo que los Gryffindors que los rodean se rían.

T/N va a levantarse para quitarles la sonrisa de la cara, pero Adrian le pone las manos en los hombros y la obliga a sentarse. "No vale la pena", le sisea al oído. "No delante de todos los profesores. Sé inteligente en tu venganza".

T/N mira a Adrian, pero se relaja, sin embargo. Por mucho que odie admitirlo, Adrian tiene razón. Es sólo el primer día de vuelta, no necesita ir a buscar un castigo y perder un montón de puntos para Slytherin. Al menos no todavía.

"Oye Marcus, hazme un favor y bájalos de sus escobas a la primera oportunidad que tengas".

-

GOOD GIRL [george weasley] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora