7

2.6K 190 8
                                    

45 minutos después, T/N está de pie detrás de Fred y George, esperando su turno para firmar el papel que la convertirá en miembro oficial del Ejército de Dumbledore. Al principio, T/N se mostraba escéptica a la hora de involucrarse en lo que sea que Harry y Hermione habían tramado. Pero a medida que Harry hablaba más, sobre la necesidad de conocimientos reales y prácticos, T/N no pudo evitar estar de acuerdo. Siempre había estado tan concentrada en la escuela y en su futura carrera que ni siquiera había considerado lo que le esperaba fuera de los muros protectores de Hogwarts.

T/N no había conocido bien a Cedric. Una o dos conversaciones durante los deberes de prefecto, bromas ociosas en el pasillo, pero eso era todo. Pero había pasado gran parte de sus vacaciones de verano pensando en él, y en lo que Dumbledore había dicho sobre su muerte. Mientras que sus amigos y muchos de sus compañeros de casa pensaban que Dumbledore era un viejo adicto al crack, T/N confiaba en él y le creía. Sus padres también lo hacían, y habían hablado de la primera guerra mágica con ella durante la cena en varias ocasiones.

Mientras escuchaba a Harry hablar de lo que había visto y de lo que ya había afrontado, T/N sabía que tenía que formar parte de lo que fuera que estuviera planeando. Ser capaz de obtener algo de práctica con la magia defensiva real seguramente la ayudaría cuando llegara a los exámenes de fin de año, pero si realmente se estaban preparando para otra guerra, podría ayudar a salvar su vida.

Mientras se dirige a la escuela, no puede evitar pensar en una conversación que tuvo con su padre poco antes de que comenzara el curso. Él le había recordado que la habían colocado en la casa Slytherin por sus ambiciones en la vida, y por su voluntad de hacer lo que fuera necesario para conseguirlo. Antes de darle un beso de despedida, le dijo que no siempre se trata de lo que se conoce, sino de a quién se conoce, y que la gente de la que se rodeaba era tan importante como centrarse en los estudios.

Al principio, se había burlado de sus escasas y veladas insinuaciones sobre sus amigos. T/N era amiga de Marcus, Daphne y Adrian desde el primer año, y nunca había sentido la necesidad de ampliar su círculo. Sus padres conocían bien las familias de las que procedían sus amigos y los valores que tenían. Sabía que a sus padres no les gustaban precisamente sus amigos, pero seguían apoyando a T/N y la relación que formaba con ellos.

Pero ahora, después de ver lo mal que el Diario el Profeta estaba calumniando tanto a Dumbledore como a Harry y de escuchar directamente de Harry lo que había pasado, T/N entiende lo que su padre decía.
Los Greengrass y los Flint habían sido sospechosos de ser mortífagos todos aquellos años y es probable que los miembros de la familia de Adrian también tuvieran vínculos con Voldemort. Su padre la había animado a buscar nuevas amistades para intentar protegerla de las Artes Oscuras que parecían muy atractivas para los miembros de la casa Slytherin.

Está tan ensimismada en sus pensamientos que no oye a los gemelos Weasley que se acercan por detrás hasta que chocan con sus hombros al pasar. Les da un respingo a sus espaldas, tratando de ignorar sus risitas.

"No puedo creer que me haya apuntado para pasar aún más tiempo con esos imbéciles", murmura para sí misma cuando el castillo está a la vista. Aunque no le importa tener a Harry, Hermione, Ron y Ginny a su lado, piensa mantenerse lo más lejos posible de los gemelos Weasley.

-

Esa noche, durante la cena, T/N está escuchando a Adrian y a Marcus discutir sobre qué ejercicios realizar durante su próximo entrenamiento cuando su boca empieza a sentir un cosquilleo.
Sus ojos se abren de par en par cuando toma otro sorbo de zumo de calabaza y la sensación sólo empeora. Adrian y Marcus la miran con preocupación cuando empieza a inquietarse y por el rabillo del ojo T/N puede ver que Daphne también la observa.

"¿Qué demonios te pasa?" Adrian pregunta mientras T/N se tapa la boca con las manos.

Pero ella no puede responder. Su lengua ha comenzado a hincharse en su boca tanto que está tratando de forzar su camino más allá de sus labios. Parece que pesa una tonelada y, a medida que aumenta el dolor, no tiene más remedio que dejarla salir lentamente de su boca.

"¿Qué pasa, T/N?", oye gritar a George desde la mesa de Gryffindor, lo que hace que los grupos de estudiantes la miren. Intenta desesperadamente contener su creciente lengua mientras se levanta para dirigirse al Ala Hospitalaria.

"¿Te ha comido la lengua el gato?", oye decir a Fred detrás de ella, casi ahogado por las carcajadas que provienen del Gran Comedor.

-

GOOD GIRL [george weasley] ✓Where stories live. Discover now