Sinopsis

644 18 3
                                    

Hay personas que logran encontrar amor como en los libros o películas, se conocen, se enamoran, tienen sus altibajos, si, pero al final de todo tienen su vida plenamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay personas que logran encontrar amor como en los libros o películas, se conocen, se enamoran, tienen sus altibajos, si, pero al final de todo tienen su vida plenamente feliz.

En los libros nos enseñan que el amor es el arma más poderosa de todas, que el amor te hace sentir la persona más afortunada del mundo, pero sobretodo que con la persona correcta puedes lograr cualquier cosa. Pero como dije eso solo pasa en los libros.

La realidad es más compleja y complicada, el amor tiene un precio, todo tiene un precio, un precio que si no sabes manejar, termina consumiéndote de a poco, incluso llegar a matarte.

En esta historia te enseñaré que el amor no es de colores y arcoíris, que el amor es hermosamente catastrófico, en las manos correctas hace maravillas y causa felicidad, en las manos incorrectas causa oscuridad y vacío.

Caleb Adams es un estudiante, capitán del equipo de americano, quien después de perder a su pilar y ancla queda perdido en su propio duelo sin ser capaz de levantarse por si solo o al menos eso es lo que el piensa.

Claire Johnson una chica quien después de haber perdido a su hermana, pierde toda esperanza de ser feliz.

Los caminos de Caleb y Claire de cruzaron. Los dos estaban lidiando con sus demonios internos. Caleb ayudo a Claire a ver luz y esperanza en su camino. Mientras que el camino de Caleb se iba complicando llenándose de dudas y confusiones conforme iba iluminando el de Claire.

Cuando Claire y Caleb se vieron por primera vez no eran mejores amigos o amantes o si quiera conocidos, simplemente dos estrellas perdidas en la oscuridad que estaban destinadas a iluminarse.

Aveces cuando ayudamos a alguien a ver la luz, nosotros nos arrastramos a la oscuridad. Aveces el brillo de las estrellas no es suficiente para iluminar dos caminos.

Cuando nos aferramos a algo o alguien, es difícil dejarlo ir, es difícil aceptar que podría llegar a terminar, es difícil volver al principio. No sin antes pasar por un camino lleno de baches y obstáculos y a medida que lo vas superando te vuelves a estancar volviendo al principio una y otra vez. Pero al final de los días llegas a ver la luz. Llegas a ser iluminado de nuevo por el brillo de las estrellas.

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"
-Pablo Neruda


Ximena C. Cuevas
Todos los derechos reservados ©
Fecha de publicación: 01/09/2022
Disfruten :)

El brillo de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora