C14. Un regalo para Belenn.

300 41 1
                                    


—¡Feliz cumpleaños, Belenn!—los ojos de mi mejor amiga se abren con total sorpresa y una risita se escapa de sus labios en el momento en el que nuestras miradas se encuentran.

—Chicos…—susurra llevando sus manos a sus labios para ahogar un pequeño gemido de sorpresa.—Dios, esto es…

—Esto es lo menos que te mereces por ser tan buena amiga.—anuncia Axel caminando hasta ella para envolverla en un largo abrazo. Ella se ríe en voz baja antes de que sus ojos se llenen de lágrimas.

—Esto es lo más lindo que alguien ha hecho por mí…—confiesa cuando Axel la libera de su abrazo. Una ronda de saludos y felicitaciones se hacen presentes y cuando me llega mi turno una risita me abandona.—Dan…

—No tienes ni idea de la manera en la que agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino.—comienzo.—Nuestra amistad no comenzó de una forma convencional pero sé que en ti tengo a una amiga para toda mi vida…obviando, claro; el hecho de que también eres la novia de mi hermano lo que además de todo te convierte en mi cuñada y en parte de mi familia pero me encanta eso de todos modos.—ambas nos reímos.—Así que esperamos que te guste tu fiesta sorpresa porque la hemos preparado con mucho amor pensando en ti…

—¿Qué si no me va a gustar esta fiesta sorpresa?—pregunta con una mueca de fingida sorpresa.—¡Claro que me encanta!

—Eso es lo que queríamos escuchar.—acepto y ella se ríe en voz baja.—Chris y yo te hemos traído un regalo que estamos completamente seguros que te va a encantar…

—No tenían que traerme na da, chicos. Con la fiesta ya era más que suficiente…—inquiere sin dejar de mirarnos.

—Oh, pues a nosotros nos pareció que sí.—anuncia mi novio.—Espera un segundo, tenemos tu regalo en la habitación de Gabrielle…—repone.—Dame un minuto que voy a buscarlo…—agrega antes de desaparecer por el pasillo que conduce a la habitación de la rubia.

—Entonces, señorita Crusoe…—bromea Axel.—Siéntate y ponte cómoda que estamos totalmente seguros que te caerás de espaldas cuando veas ese regalo…—anuncia con diversión.

—Cuando Gabbe me llamó para decirme que quería verme a esta hora en su departamento la verdad es que nunca se me ocurrió pensar que era para esto…—musita.—Esto es increíble sin duda alguna…

—Es tu cumpleaños, Bel…nunca podríamos haberlo dejado pasar por nada del mundo.—respondo y ella me sonríe.

—Te adoro, Dan…eres mi mejor amiga sin duda alguna.

—Y yo te adoro a ti.—anuncio.

—Ahora sí, Bel…—inquiere la voz de Christopher desde la distancia.—Tienes que cerrar los ojos porque si no el regalo pierde el efecto…

—¿Qué? No voy a cerrar los ojos.—reclama.

—Oh, claro que sí.—se ríe mi castaño.—Si no lo haces entonces no hay regalo…

—¡Eres un manipulador, Christopher!—se queja mi mejor amiga haciéndonos reír a todos pero finalmente lo hace. Me hago a un lado yendo al lado de los chicos.

—¿Lista?—pregunta mi novio.—A la cuenta de tres. Uno. Dos.—Belenn inspira con fuerza.—Tres.

Sus ojos se abren lentamente y un segundo después las pequeñas lágrimas comienzan a brotar de sus ojos sin permiso alguno cuando detecta a Aarón de pie delante de ella sosteniendo un ramo de girasoles –sus flores favoritas-. Sus manos vuelven a cubrir su boca y un momento después él ya está sosteniéndola entre sus brazos fundiéndose en uno de los abrazos más bonitos que vi en toda mi vida.

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now