C7. Amantes mariposa.

398 45 11
                                    

—Una peonia para la mujer más bella del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Una peonia para la mujer más bella del mundo.—anuncio tendiéndole una flor recién cortada a mi novia que permanece sentada sobre el césped algo alejada del resto.

Una extensa sonrisa se forma en sus labios y niega un poco.—Gracias, mi amor.

—¿Qué pasa?—Pregunto tomando asiento a su lado. Sus ojos han vuelto a estar fijos en el partido improvisado a unos metros delante de nosotros pero ella parece no estarles prestando atención de todos modos.

—La última vez que estuvimos aquí estaba llorando porque no sabía muy bien cómo hacerte entender que eras el amor de mi vida y que estaba realmente arrepentida por la manera en la que terminaron las cosas entre nosotros…—comenta de manera lenta.

—Solo comenzaban…—replico dejado un beso fugaz sobre sus labios y Danna suspira.

—Richard y Erick parecen haberse llevado de maravilla con Axel.—comento.—No han dejado de bromear con él y hasta escuché que lo estaban invitando a jugar fútbol en las próximas vacaciones que Axel tenga o en las que ellos puedan ir a Los Ángeles…

—Supongo que sería interesante.—admito encogiéndome de hombros. Danna se ríe en voz baja antes de volver a mirarme a los ojos en completo silencio.—¿Por qué me miras así?

—No todos los silencios significan cosas malas.—repone.

—Pero te conozco como la palma de mi mano y sé que esa cabecita tuya algo está pensando…—ella se ríe en voz baja y niega lentamente.

—¿Algunas vez te has arrepentido de habértelo hecho?—pregunta Danna en voz baja. Sus ojos miel me están contemplando tan fijamente que me hace estremecer.

—Sí.—acepto.—Muchas veces.—Ella asiente lentamente.—Fue durante el tiempo en el que estuviste lejos…tener un tatuaje en pareja de alguna manera para mí significaba un jodido dolor en el trasero…quería borrarlo a como diera lugar…pero al mismo tiempo sabía que no podía y aunque hubiese podido tampoco hubiese sido capaz de hacerlo porque eso era algo nuestro. De los dos y nunca dañaría algo de los dos.  Digo,  de todos los tatuajes que pudimos haber elegido elegimos una mariposa que no es rudo de ninguna jodida manera pero la historia detrás es lo mejor…—una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

—¿La recuerdas?—pregunta en voz baja.

—Como si me la estuvieses contando la primera vez…

...
—¿Entonces…?—cuestiona la voz de Danna. Sus ojos miel me miran un segundo y una amplia sonrisa se forma en sus labios. Dejo escapar un pequeño suspiro y niego lentamente.

—Debo de estar realmente loco pero sí.—acepto y sus brazo rodean mi cuello. Su aliento cálido choca contra mi garganta y mi piel se eriza de inmediato.

—¡Eres el mejor!—decide.

—Vamos, Dan…es solo un tatuaje.—ella niega.

—No es solo un tatuaje. ¡Es el tatuaje!—me rio en voz baja dejando un pequeño beso sobre su frente.

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now