Epílogo

4.1K 408 33
                                    

6 meses después

Fluke caminaba a ciegas mientras era conducido por earth, fluke odiaba las sorpresas pero earth había dicho que esta definitivamente le agradaría, después de lo que paso a fluke le tomo un poco recuperarse las primeras noches tenia pesadillas donde veía a Tiam quitarse la vida, eso había sido lo peor pero ohm había buscado ayuda para el y fue así como es capaz de salir fuera de la casa sin entrar en un ataque de pánico, si bien era cierto que Steven ya no estaba para hacerle daño, todavía estaba su padre que había querido llevarselo, fluke cada vez que recordaba eso sentia escalofríos.

Flashback.

Fluke se encontraba en la cocina preparando un biberón para su hijo, era de día pero había amanecido nublado lo que le permitía deambular por la casa libremente, fluke se sentía cansado sus terapias a penas empezaban y eso lo tenía constantemente alerta ante cualquier peligro, fluke se negaba a salir de la casa todavía sentía miedo, pero ohm estaba siendo muy paciente con el, de igual modo solo había pasado un mes desde lo que paso.

-papi fluke ¿estás bien?- pregunto ingfah jalando su camisa para llamar su atención, fluke no se había dado cuenta que había echado más leche de lo normal.

-mierda- murmuró para si mismo, luego puso su atención en la pequeña- claro amor solo estoy cansado.

-¿mi hermanito no te dejó dormir?- pregunto ella.

-¡oh! Tu hermanito tiene una energía imparable- contesto fluke riendo y después con ayuda de la pequeña termino de preparar el biberón y estaba por subir donde prem y keylan los esperan cuando la puerta principal sonó fuertemente-creo que tenemos visita- dijo fluke y caminó hacia la puerta con ingfah en brazos, sammy los visitaba a menudo después de lo sucedido, pero fluke se sorprendió cuando vio a su padre y algunos de sus vampiros en la entrada.

-recoge tus cosas ahora mismo, te vas de este lugar- le ordeno fluke retrocedió dejando caer el biberón y apretando a ingfah a su pecho.

-¡ohm!- griro fluke asustado ingfah empezó a llorar pues nunca había visto a fluke asi

En cuestión de segundos ohm llegó había estado en su despacho con kao y boun ellos venía detrás de el

-¿qué pasa amor?- pregunto preocupado al ver como fluke temblaba y ingfah lloraba, fluke no contestó así que ohm siguió su línea de visión hasta que se posó en la figura de krit natouch- ¿qué haces aquí?- gruño molesto.

-vine a llevarme a mi hijo, no puedo creer que te aprovecharás de un niño- dijo este mirando a ohm con asco

Ohm camino hacia el y agradecio que kao y boun se pararán enfrente de fluke para protegerlo, la sala se empezó a llenar con el resto de su manada

-espero que no estés hablando en serio, fluke es mi compañero y no se irá a ningún lado- ohm cambio sus ojos a color carmesí.

-es un niño y tú hombre mucho mayor- lo acuso krit.

Ohm gruño, fluke era mayor de edad y era libre de elegir con quien estar y el lo había elegido a el, además después de lo sucedido con steven ni el mismo satanás hiba a ser capaz de arrancar a fluke de su lado.

-es mejor que te vayas por las buenas y te olvides de fluke, el es mi pareja y nunca se va a ir de aquí- anuncio ohm.

Krit no pensaba retroceder, no pensaba dejar a su único hijo en una manada de lobos, de pronto el vio como un chico con un bebé apareció en su campo de visión no había que ser adivino para saber que era hijo de fluke, era idéntico a el.

-entonces dame al hijo de fluke y me iré- ohm gruño tan fuerte que todos en la casa se asustaron.

-ni en un millón de años te dejaré que pongas una mano sobre el- ohm camino amenazadoramente hacia el y krit retrocedió hasta quedar al lado del coche.

Vendido al amorWhere stories live. Discover now