capítulo 5

3.5K 378 16
                                    

Cuando ohm entró a la habitación rápidamente cerró con seguro, sabía que sus chicos les darían espacio y ellos se encargarían de tranquilizar a su hija ella era a un pequeña y no comprendí muchas cosas, ohm rogaba que no hubiera entendido nada de lo que se acababa de hablar en el pasillo. La habitación estaba a oscuras solo la luz de luna que entraba por la ventana iluminaba el lugar, fluke se encontraba en medio de la cama respirando rápidamente su pequeño pecho subía y bajaba rápidamente pero no parecía estar teniendo un ataque de asma lo que era bueno. Ohm se acercó a la cama lentamente ya que no quería asustarlo, fluke sudaba su camiseta se pegaba a su cuerpo al igual que sus pantalones de chándal, ese hermoso cabello castaño se pegaba a su frente, de hecho era la primera vez que ohm tenía una buena vista del pequeño vampiro, su cabello castaño sedoso, una piel blanca como la porcelana, su cuerpo pequeño y esos labios rojos que lo enloquecian la verdad ohm había tenido curiosidad por si usaba algún tipo de labial pero lo dudaba, lo único que ohm no había visto bien eran sus ojos y ahora mismo los tenía cerrados aunque ingfah había dicho que eran de color marrón ohm quería verlos el mismo.

En ese momento fluke abrió los ojos y ohm se sorprendió al ver que sus ojos se habían tornado de color carmesí, unos pequeños colmillos le habían crecido e incluso se había lastimado su labio inferior haciendo que sangrara su vista se posó en ohm y entonces gimio y trató de apartarse pero ya estaba al borde la cama y solo entonces ohm noto las ataduras en sus manos y pies.

-¿quién te hizo eso?- pregunto ohm en un tono severo.

-vete de aquí, no te acerques- le dijo fluke viéndolo molesto- ¿acaso no sabes lo que me haces?- le dijo con voz rota y una lágrima se le escapó, fluke se la limpió rápidamente y ohm noto sus muñecas lastimadas. ¿Acaso fluke había estado luchando?.

-dejame quitarte eso- le dijo acercándose a la cama.

-no, no quiero lastimar a nadie- le dijo fluke y intento huir cuando ohm se subió pero estuvo apunto de caer cuando ohm lo sujetó y lo colocó en el medio de la cama.

Ohm ignoro sus protestas y le desató los pies y luego las manos y cuando lo hizo fluke lo empujó hacia atrás con una fuerza increíble y se sentó a horcajadas sobre el y estuvo a punto de morder su garganta cuando se detuvo, su cálido aliento chocando contra la piel sensible de su cuello, ohm no se movió ni un centímetro pero podía sentir el cuerpo de fluke temblar encima de él, ohm sabia que se estaba conteniendo lo que no sabia si era ¿porqué no quería beber de el? O ¿porqué pensaba que su sangre lo podía dañar?

Ohm lo sujeto de la cintura y después envolvió sus brazos a su alrededor y lo apretó  contra su pecho, pensó que fluke estaría frío pero era todo lo contrario se sentía tan cálido salvo el sudor en su ropa.

-¿ porqué estás aquí?- le pregunto fluke con la voz amortiguada por tenerla escondida en su cuello.

-¿porqué te detuviste?- ohm le contesto con otra pregunta.

-no quiero lastimarte y tu sangre podría hacerme mucho daño- contestó fluke con seguridad, ohm río suavemente "así que se trataba de ambas" pensó.

-nunca pensé que me lastimarias- dijo ohm acariciando su cabello mojado- y no te preocupes mi sangre no te hará daño

Fluke levantó la cabeza y lo vio confundido.

-¿acaso sabes lo de mi enfermedad?- le pregunto temeroso y ohm asintio- ¡oh dios!- exclamó avergonzado y trató de levantarse pero ohm se lo impidió en cambio les dio la vuelta y aprisiono a fluke contra su cuerpo.

-creo que debes darte prisa- dijo ohm ofreciendo su muñeca.

Fluke giro la cabeza rechazandolo.

Vendido al amorWhere stories live. Discover now