capítulo 8

3.6K 365 16
                                    

Pov de ohm.

Nos saqué de la bañera habíamos pasado mucho tiempo en el agua y fluke empezaba a ponerse frío, lo seque cuidadosamente ya que su piel era delicada detuve mi mano en su vientre a un plano donde se podía ver una ligera linea de concepción, acaricie su vientre y fluke río por el acto el era extremadamente sensible, le di un beso en la frente y lo envolvió en una toalla, nos llevé a la cama y lo senté en el borde mientras me cambiaba a unos pantalones de chándal y una camiseta y estaba listo, la ropa de fluke se había mojado así que le puse mi ropa interior y le di una de mis camisetas que le llegaba hasta los muslos y fuimos hacia la cocina para alimentarlo.

-¿y si alguien me ve?- me dijo fluke mientras jalaba hacia abajo la camiseta eso me enternecio pues el era muy tímido excepto conmigo

-la mayoría duerme y el resto está patrullando- le di un beso y luego lo tome por la cintura y lo siente en la isla de la cocina- ¿qué quieres comer?.

-carne, mucha carne- dijo en un tono desesperado que me hizo reir

Saque las cosas necesarias del refrigerador y empeze manos a la obra mamá me había enseñado lo necesario así que sabía cocinar muy bien, un filete con verduras caramelizadas y un pay de limón fue la cena de mi pequeño ¿o sería el desayuno? Como fuera el devoro la comida estaba terminando su postre cuando kao entro, el fue respetuoso y nos dio la espalda al ver que fluke mostraba sus delicadas piernas me quité la camisa y le cubrí la piel expuesta

-puedes voltear ahora- dije envolviendo un brazo por la cintura de fluke.

-siento mucho interrumpir pero max y zee están patrullando esta noche y me informaron que hay movimiento en el lado oeste de nuestras tierras- le informo kao viéndolo directamente a los ojos, el era sabio al hacer eso pues mi pareja estaba embarazada y yo mataría a cualquiera que se le acercara.

-despierta a los demás y que boun se quede vigilando a las pareja- le ordené y este asintio y salió rápidamente.

-volvere lo antes posible- le dije a fluke que me veía preocupado.

-¿estaras bien?- me pregunto con miedo.

-no te preocupes normalmente son cazadores y solo basta con asustarlos- le dije y era verdad muchas veces habíamos atrapado a humanos queriendo ingresar al bosque por un punto ciego.

-entonces cuidate- me pidió y era asombroso lo bien que se sentía que alguien se preocupara por mi.

-lo haré y tu también hazlo obedece a boun y te veré cuando regrese- el asintio y después de que terminó su postre lo lleve a su habitación donde se vistió adecuadamente, lo lleve hacia la habitación de ingfah donde la recogimos y lleve a ambos hacia la sala, fluke tomo a ingfah entre sus brazos y medio un tierno beso antes que los demás llegaran.

Mis hombres se despidieron de sus parejas y salimos de la casa tenía que arreglar este asunto rápido odiaba el hecho de alejarme de fluke tanto tiempo.

Kao hiba manejando mientras yo hiba de copiloto y mew en el asiento trasero los demás no seguían en el resto de las camionetas.

-¿fluke está bien?- pregunto mew.

-esta mejor creo que lo que necesitaba era dormir- dije y mew asintio- creo que nunca me perdonará el que haya estado en peligro- dije más para mi mismo que para los demas.

-no creo que el culpe todos sabíamos que a cassandra le faltaba un tornillo- dijo kao- aunque para ser sincero nunca la crei capaz de atacar a alguien.

-bueno habla por ti mismo- bufo mew- acaso no recuerdas la camarera del restaurante del pueblo que le hacía ojitos a ohm, la pobre chica nunca volvió a ser la misma.

Vendido al amorWhere stories live. Discover now