capítulo 1

6.4K 412 16
                                    

Pov de Fluke.

-¿estás bien?, ¿te encuentras bien?,¡por favor despierta!- se escuchaba a lo lejos, pero yo no podía abrir mis ojos por más que trataba, mi cabeza daba vueltas como si estuviera en un torbellino-¡oye chico por favor despierta!- volvió a hablar de nuevo la voz.

Me esforcé por abrir los ojos y poco a poco lo logre recobrando mis sentidos trate de enfocarme, un chico estaba frente a mi, me hablaba pero yo no podía escucharle, recorrí la vista más allá de el, y no te los barrotes atrás de él, el olor a sangre y suciedad me atacaron y no pude evitar vomitar, el chico acariciaba mi espalda y me decía palabras consoladoras.

-¿estás bien?- me pregunto cuando logré sentarme mejor.

No podía contestar mi garganta dolia, el chico tenia piel blanca un cabello castaño claro, y unos ojos marrones, que me veían con preocupacion.

-¿dónde estamos?- pregunte en un hilo de voz.

-la verdad no lo sé con exactitud, pero estamos a punto de ser vendidos- dijo el y mi cuerpo inmediatamente se tensó y los recuerdos me atacaron.

Flashback.

Fluke se encontraba en su habitación cuando fue mandado a llamar por su padre, el quiso negarse pero sabía que eso solo causaría que lo castigarán así que salió rumbo al despacho de su padre seguido de su sirviente, por decirlo de una mejor manera, fluke entró y el chico se quedó afuera.

-¿me mandó a llamar?- dijo asiendo una inclinación, ya que su padre era nada menos que el príncipe del aquelarre y si, fluke era un vampiro, bueno mitad vampiro ya que su madre fue humana, pero el que fuera un vampiro no era la razón por la que se dirigía hacia el con todo respeto, sino porqué su padre era un persona cruel sin una pizca de amor hacia su único hijo.

-como sabes mañana cumples la mayoría de edad- dijo el y fluke internamente se alegró ya que por fin podría dejar ese maldito lugar del infierno.

-lo se- dijo tratando se sonar indiferente.

-bien entonces tienes que saber que te he comprometido con steven y te casaras en tres dias- fluke dejo de respirar al escuchar eso, más bien al escuchar el nombre de steven, steven era un hombre malvado que hacía parecer a su padre una linda oveja, steven era príncipe del aquelarre más grande, tenía bajo su poder a otros varios aquelarres que se encargaban de traficar seres humanos para que sirvieran como esclavos de sangre, ese hombre era el mismísimo demonio y su padre le acaba de informar que se casara con el

-no lo hare- dijo fluke contestandole por primera vez a su padre.

-no me importa si quieres o no- le advirtió este- lo harás, steven está obsesionado contigo y me prometió darme poder si te casabas con el, así que lo que tu quieras no me interesa.

-no lo hare- volvió a decir fluke, su padre se levantó y estuvo junto a él sosteniendo le el cuello más rápido de lo que fluke pudo reaccionar.

-te lo advierto harás lo que te ordene o morirás, por primera vez en tu inútil vida has algo por tu padre- le dijo y lo solto haciendo que fluke cayera al suelo.

-prefiero morir antes que casarme con ese monstruo- dijo fluke de manera determinada.

-bien si es lo que quieres, de todas maneras lo harás por la buenas o por las malas- dijo aterradoramente que fluke sintio escalofríos por todo su cuerpo y salió de ahi de manera apresurada.

Llegada lo noche fluke había tomado una decisión huiria de ahí, así que sin que nadie se diera cuenta salió por la ventana de su habitación y bajo hasta el jardín, ya un vez en bosque corrió con todas sus fuerzas hasta que algo lo golpeó en la cabeza y se sumió en la oscuridad.

Vendido al amorМесто, где живут истории. Откройте их для себя