Capítulo2

17 0 0
                                    

Debo pensar en lo que haré: "dije antes de caer en un profundo sueño".

Al día siguiente, me levanté como con mas ánimo, pase al baño, me aliste ,fui a hacer café y desayune con mi madre (hace mucho no desayunabamos juntas) ,pregunté por Leo y me dijo que estaba donde mis tíos, que había salido muy temprano y que se quedaría en casa de mi tío Felix por unas semanas ,le pregunté como le iba en su trabajo (mi Mamá es abogada, y el poco tiempo que pasamos esta revisando contratos o si no, descansando en el sofá viendo sus telenovelas, no nos comunicamos mucho...)

Me retire, lleve los platos a la cocina, y fui a despedirme de rinrin para irme al colegio.

Hoy era un día muy tranquilo, pero era extraño para mi ,ya que casi siempre acostumbraba a llegar tarde a clases, pero esta vez raramente no fue así ,hoy me sentía como con más energía, pero noté que había olvidado peinarme, así que solo pasé mis manos y arregle un poco el desorden que había en mi cabello.

Al entrar al colegio la inspectora dijo: "que milagro Señorita Zaite, usted temprano por acá "; y sonrió sarcasticamente, yo solo la ignore y seguí hacia mi aula de clases, vi que sobre mi puesto habia una nota y esta decía "perdón por lo de ayer, quiero disculparme, veme a la salida en el parque del colegio, ATT: Ariel", sonreí después de haber leído esta nota?¡que me pasaba! ¿a caso estaba empezando a sentir algo por el? No no puede ser...
Estaba muy confundida, no se si esto era solo un capricho mío para olvidar a Ignacio, o si ya era yo... la que se "había cansado".

Las horas de clase pasaban, y yo esperaba con ansias la salida, llegó la hora del recreo y empecé a conversar con Sara y Marta, de como habían dormido y que habían hecho... hasta que me tocaron el tema de Ariel, y bueno no quedó mas remedio que contarles lo que había pasado y que habíamos quedado de vernos hoy después de clases, ellas rieron con un toque de burla en sus sonrisas y luego dijo Marta: ¿no te estarás enamorando Zaite? .

Me puse algo tensa y ;dijo Sara: tranquila amiga, no te juzgaremos por eso, solo no te vayas a confundir y no vayas a cometer un error.
"Me sonroje ,y sonó el timbre ,anunciando que el receso había terminado".

Ya no hay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora