Capítulo1

49 1 0
                                    

Esta mañana he despertado como comúnmente lo hago ,me levante de la cama, enseguida la arregle y pase rápidamente al baño para asearme, mi madre me avisaba que el desayuno estaba listo, me aliste ,salude a mi mascota "rinrin", y fui por mi desayuno, mire el reloj que marcaba las 7:30 a.m y pensé "otra vez llegare tarde a clases "; dije adiós a mi madre y me fui al colegio lo mas rápido que pude.

Al entrar por la puerta del colegio, ahí estaba él, el chico que me ha gustado desde hace tres años, con esa sonrisa tan hermosa ,que quizás jamás me perteneceria a mí.

Entre rápido a mi aula de clases y me llamaron la atención, pero no me afectaba, pues, esta no era la primera ni la última vez que lo harían, pase a mi puesto y a prestar atención; a la hora de la merienda mis compañeras Sara y Marta me invitaron a ir a merendar, pero yo prefería quedarme en la entrada, mirando a ese chico "Ignacio" aunque fuera desde lejos, yo con mi libro en mano y mirarlo, era casi perfecto...

A la salida de clases fui a casa, me cambié de ropa ,y fui a almorzar, tenía muchísima hambre, luego, revise mis redes sociales ,solo para hablar con Sara y Marta. Luego fui a la habitación de mi hermano Leo para ver que hacia ,y estaba jugando videojuegos como de costumbre!  No tenia nada mejor que hacer.

Me retire a mi habitacion a hacer mis trabajos del colegio ,y me llega un mensaje de Marta invitandome a salir, pero rechazo la invitación ya que tenía muchos deberes por hacer, y le dije que sería en la próxima oportunidad.

No podía concentrarme muy bien, la sonrisa de Ignacio estaba siempre en mi mente, es tan hermoso verlo sonreir, que es como si resplandeciera un brillo inigualable en ella "cada día me enamoraba mas de él ".
Nunca le había hablado, pero era mi ilusión, desde hace tres años, a veces siento que el siente lo mismo que yo, lo he notado en su mirada, pero no estoy segura de ¿por que no me dice nada? ,no he tenido novio aún, pero ha de ser algo muy bonito pero a la vez doloroso por no saber cuando te van a lastimar ... pero mientras tanto seré paciente, quizás se me presente otra oportunidad con alguien más, y tal vez me vuelva a enamorar y olvide a Ignacio será imposible, pero hay que aceptar cambios en nosotros mismos.

Hoy nuevamente me he levantado, solo que es sábado y puedo levantarme mas tarde; eran las 9:00 a.m y me levante de ordene mi cama, y me fui a asear, era mi costumbre,  empecé a juguetear un rato con "rinrin" y ya eran casi las 12:00 m.d ,así que decidí bajar a comer algo y a revisar mi correo y a escuchar a mi banda favorita "Soda Stéreo" ,me gusta mucho cantar, espero poder tener mi guitarra pronto, recordé que esta noche habría una fiesta en casa de una compañera Ana que a pesar de mi timidez a hablar ,ha estado ahí conmigo en mis problemas y destrezas ,la aprecio mucho ya que de niña soliamos jugar juntas, es su cumpleaños #17 ,y está muy feliz.

Ya no hay.Where stories live. Discover now