*****

30 1 0
                                    

Sonó la campana para entrar al aula nuevamente ,clase de matemáticas ahora, estaba algo impaciente porque fuera la salida rápido, en un abrir y cerrar de ojos había sonado la campana para salir, me despedi de Sara y Marta, y me fui a la cancha de fútbol, en donde me encontraría con Ariel.

Al llegar estaban jugando y Ariel me miró, pero su mirada no era la misma ,me puse algo nerviosa, pero traté de calmarme, y me sente en una banca a oír música con mis auriculares para esperar a que terminaran de entrenar, al rato se me acerca Ariel:

-oh Zaite, veo que has venido
*si Ariel, necesito saber eso que quizás me interese saber
~Zaite, debo decirte algo
*¿decirme qué?
~yo... yo quiero

Y en eso se fue corriendo, y me dejó hablando sola ,no sabía que un chico como Ariel fuera ¡timido! ,encima de todo me deja hablando sola ...

Bueno me iré a casa ,no puedo quedarme aquí parada, "aunque no sería mala idea quedarme a ver a Ignacio" ,ay que cosas dices ¡Zaite! ,ya mejor me iré a casa
En el camino iba pensando muchas cosas, la nota, y la actitud de Ariel, era algo extraño ¿se habrá fijado en mi? no... no creo, pero aún quiero a Ignacio aunque no nos dirijamos la palabra ,he pensado en darme oportunidad con alguien más, "pero es difícil acostumbrar al corazón a adaptarse a otra persona, cuando solo tiene sentimientos para una sola persona en ese momento ".

Ya no hay.Onde histórias criam vida. Descubra agora