***

44 2 0
                                    

Se llegó la tarde y me puse a adelantar algunas cosas del colegio para poder ir a la fiesta de Ana, Sara me habló para que nos fueramos juntas ,y ella pasaría por mí.

Tengo un exámen de biología para el lunes ,aún no he practicado pero ya lo haré mañana .
Empezaré a elegir lo que me pondré, es una fiesta, así que usaré una falda algo ajustada en color negro para no llamar la atención, usaré una blusa de vuelo color rojo, y en mi cabello haré dos trenzas a los costados y lo dejaré suelto, en mi rostro solo aplicaré un poco se polvo ,brillo en mis labios y pasare rimel en mis pestañas, y en mis pies usaré unos tacos color negro .

Se ha llegado tan rápido la hora de salir, para ser sincera no me gustan las fiestas pero a esta debo ir por como ha sido Ana conmigo, avise a mi mamá que iba de salida y que trataria de no llegar tan tarde, Sara pasó por mí, y nos fuimos juntas.

Casi todos nuestros compañeros estaban ahí, y tambien estaba Ignacio, era imposible no reconocerlo por esa mirada tan tierna y dulce ...

Pasamos a saludar a Ana, y a agradecerle por la invitación, Sara me avisó que iría a verse con su novio Juan le dije que estaba bien; yo salí a dar un paseo al rededor de la alberca de la casa ,ya que era enorme esta casa, en eso se me acerca un chico, pense que quizás podría ser Ignacio, pero no era el, era Ariel, un compañero de la primaria y mejor amigo de Juan (el novio se Sara) ,se acercó a mi para sacar conversación :

~asi que tu eres la famosa Zaite?
*si soy yo ¿por qué dices famosa?
~es una larga historia
*quisiera escucharla Ariel...
~¿ahora?
*sí, ahora
~mejor anda el lunes a mi práctica de fútbol, después del colegio, te diré algo que quizás te pueda llegar a importar
*bueno... si así quieres.
~un gusto en volverte a hablar Zaite
*igual Ariel.

Fui por algo de tomar y lo único que hacia era estar ahí, de pie con una bebida en la mano, mirando como una boba a Ignacio ¿que tenía el que me gustara tanto? ¿su sonrisa? ¿su mirada? Que!

Me dirigí hacia conde estaba Sara con Juan, salude amablemente a Juan y le avise a Sara que ya me iba a ir a mi casa, estaba algo cansada. Agradeci a Ana, me despedi y salí, a la salida estaba ese chico, con sus amigos d fútbol ahí a fuera, me consumian los nervios, pero pasé frente a ellos con seguridad y pude notar como me miró Ignacio, "cuando me miraba, dentro de mi se iniciaba una guerra, incontrolable"...

Ya no hay.Where stories live. Discover now