Mi ángel guardian

1M 21K 5K
                                    

Me presento, soy Tyler Ross. Un chico guapo, como ya ven. Todas las chicas me aman, sin olvidar que los chicos me envidian, soy el centro de atención y me encanta.

Si les gusta bien por ustedes, si no pues no sigan leyendo.

Este soy yo y esta es mi vida, no crean que encontraran pétalos de rosas, chocolates envueltos en papel de corazones ni flores con cartas de amor.

No, si están buscando una historia de amor así, pueden salir de aquí y ahorrarse el tiempo.

Porque en esta historia, no van a encontrar eso, ni mucho menos...


Me presento, soy Haley Dickens. Una chica tímida, como ya ven. Todas las chicas me ignoran, sin olvidar que los chicos ni me miran, en cambio, se burlan. Soy invisible. Esta soy yo  y esta es mi vida. No crean que encontraran a una chica guapa que todos los chicos mueren, ni un príncipe azul que adoraran, esa no es mi vida, no voy a mentirles.

Si, apesto. Pero esa soy yo, si les gusta estupendo, si no ignorenme como el resto del mundo.


Como ya deben de suponer, nuestras vidas se cruzan, aunque no en una situación normal, Tyler es por decirlo mi ángel de la guarda, y yo soy la chica que debe ayudarlo a volver a la vida.

Esta es nuestra historia, una historia donde hay una barrera que nos separa : La vida y la muerte.  ¿Habra una esperanza? ¿Podremos estar juntos?

Si quieren saberlo, pues aquí esta.


NOVELA COMENZADA EL 2012 EN WATTPAD Y TERMINADA EL 2015.
(Para quienes creen que se parece a la novela "Quién mato a Alex" les aclaro que fue publicada en Wattpad el 2012 "Mi Ángel Guardián" mucho antes que esa novela) Gracias por leer.

NOVELA DISPONIBLE POR COMPLETO POR TIEMPO LIMITADO EN WATTPAD (Desde el 3 de julio de 2021)

LA NOVELA YA HA SIDO PUBLICADA EN FÍSICO POR NOVA CASA EDITORIAL!!!

Si quieren que el libro llegue a las librerías de su país son ustedes los que deben hacer presión en estas para que lo encarguen a la editorial, ya que como soy una "autora nueva" para ellos no es tan fácil que la novela llegue sola a las librerías, así que les pido que por favor si quieren MAG en físico lo encarguen, hablen con las librerías, cuénteles que lo quieren, manden correos, vayan en persona a preguntar si lo pueden encargar, etc. Todo tipo de ayuda se agradece y al final con ello podrán conseguir que llegue a sus países y librerías cercanas. Igualmente yo intentare moverme lo más posible mandando correos, pero al final las librerías la mayor parte de las veces solo pedirán el libro cuando vean que hay mucha demanda de este, y por eso les pido este favor.

Aquí les dejo los puntos de venta que ya tiene Nova Casa Editorial, primero las librerías que ya venden libros de la editorial oficialmente, por lo que sería más fácil que les presten atención sobre venderla: http://www.novacasaeditorial.com/distribuc.../puntos-de-venta/

Aquí los puntos de venta en los países, donde ya venden algunos libros de la editorial, pero la única forma de que llegue MAG es que vean que hay mucha demanda.

http://www.novacasaeditorial.com/distribuc.../puntos-de-venta/

Muchas gracias por su apoyo incondicional. Como siempre les he dicho que esto no estaría pasando si no fuera por ustedes, así que siempre estaré agradecida

Un saludo enorme, y si quieren MAG en sus librerías cercanas, no duden en pedir la novela, para que así todos los que quieran leerla tengan la oportunidad.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

J. Rosewell.

Mi Ángel Guardián I : La verdad dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora