capítulo 20

881 104 85
                                    


Después de lograr entrar a la habitación, estaban todos en el salón totalmente paralizados y en shock. Carina, se había cebado con Alexei. Lo torturó de tal manera, que su corazón no aguantó más. No necesitó arrebatarle la vida , sencillamente, su corazón no pudo soportarlo dándole así un ataque.
Los rusos, fueron los encargados de limpiar la habitación y sacar el cuerpo sin vida de su antiguo jefe . Carina estaba en el cuarto de baño, se duchó para quitar la sangre que invadía su cuerpo. Incluso sus cabellos parecían teñidos de rojo por toda esa sangre.
Se miraba al espejo totalmente fría, apenas parecía sentir absolutamente nada, solo extremo dolor en su corazón . En su momento, cuando hizo algo parecido a su propia hermano, sintió lo mismo, pero la diferencia fue que Alexander estaba vivo, ahora, ya no estaba.
Escuchó la conversación tras la puerta y la abrió para oírla mejor.

• Andrea - lo habéis podido localizar?

• Fabio - no, solo esto - le entregó un anillo

Andrea apretó la mandíbula, era el anillo de Alexander, el de su matrimonio con Sarah. Lo llevaba siempre en el bolsillo, siempre con él

• Valentino - tenemos que irnos de aquí ya

• Roberto - si, sería lo más conveniente

• Andrea - tenemos hora de salida?

• Dante - si, tengo a un conocido en el aeropuerto, nos dejará salir con el Jet, pero tenemos que ir para allá lo antes posible

• Andrea - de acuerdo

• Leonardo - la fábrica ha quedado en mil pedazos. Todo estaba destruido

• Andrea - entonces, confirmáis que no ha habido supervivientes?

• Fabio - ni uno

• Leonardo - los bomberos lo han afirmado

• Andrea - alguna sospecha de parte de ellos hacia vosotros?

• Fabio - hemos dicho que teníamos cerca una de nuestras fábricas, un socio y fuimos nosotros que avisamos a emergencias

• Andrea - eso nos da cierta ventaja, nos vamos ya

Carina decidió salir del pasillo e ir al salón, la miraron y dejaron de hablar al acto

• Carina - tenemos que esperar a Dimitri y al resto

• Dante - ya han sido avisados, irán directamente al aeropuerto

Asintió

• Andrea - pues nos vamos ya

Se levantaron todos y empezaron a recoger sus cosas en silencio. Estaban tensos y no querían decir ningún comentario inoportuno por si acaso . No deseaban que Carina explotara o se enfadara, era mejor callar y seguir de ese modo.

Al cabo de un rato, todos salían del piso y se ponían en marcha , cada vez sentían más presión, tenían que salir de Berlín lo antes posible y sin llamar la atención. Esperaban poder cruzar sin que nadie los detuviera, sino, tendrían un problema demasiado grande y no podrían salir del país.

Llegaban al aeropuerto y por suerte los dejaron pasar, evidentemente , todos llevaban pasaportes falsos y fueron directos a la zona VIP, esperando a que les dieran permiso para entrar en su yet y salir de allí.
No pasó mucho tiempo, al recibir el permiso , entraron en el avión y se dispusieron a despegar, una vez en el aire y fuera de Alemania, estarían a salvo.
Cada vez notaban el nerviosismo mucho mayor que momentos antes, no estarían del todo tranquilos hasta llegar a Nueva York.

En el avión, Andrea observaba a su hija desde la distancia. Ésta, miraba por la ventanilla y solo parpadeaba lentamente, parecía pensativa, más distante , más fría. Había torturado hasta la muerte a Alexei, todo pasó tan rápido, escucharon los gritos desgarradores del ruso mientras intentaban entrar. Cuando lo consiguieron, se quedaron helados al ver la escena. Era desgarradora, sádica a más no poder. No sólo le había cortado dedos, sino también el pene y con el mismo cuchillo, le había literalmente abierto la tripa y sacado los intestinos.
Había sido devastador, se quedaron totalmente en blanco, sobretodo al verla a ella sentada en frente de él y mirándolo mientras la sangre goteaba por todas partes. Las paredes, la cama, toda ella, bañada en sangre.
No sabía si eso podría superarlo, pero tendría que estar pendiente de ella, ahora más que nunca.
Tenía un problema mucho mayor a esto, la cuestión era... Podría seguir en su puesto como don? Podría desempeñar ese papel? Tendría que contemplarla de cerca, mantenerla vigilada, tenía miedo de que se perdiera en sí misma, que cogiera una depresión, que todo lo que había conseguido hacia ella, se esfumara como el humo, que no pudiera controlarla. Sería un peligro?

HIJA DE LA MAFIA (QUINTA TEMPORADA)Where stories live. Discover now