capítulo 15

543 89 16
                                    


La mercancía de Alejandro, llegaba a buen puerto sin incidentes. Al reunirse de nuevo en el club, los hombres del colombiano, estaban más callados que de costumbre.
Uno de ellos, que era el jefe de los soldato, estaba al lado de Alexander y de Leonardo. Suspiraba y se le notaba ansioso. Agitoso, como si estuviera nervioso.
Eso les preocupó bastante. Y si, querían jugársela a Carina? Y si le dijeron a Alejandro, toda la conversación y era una trampa de él hacia ella ?
Empezaron a sentir presión y se notaba la tensión en el aire.

Carina, se mantenía en silencio sin dejar de escuchar a Alejandro que no dejaba de hablar. Parpadeaba lentamente intentando salvaguardar la calma y no pegarle un tiro por todas las barbaridades que soltaba por la boca. Después de esos seis meses, esperaba haber hecho algún paso, esperaba haber llegado a los colombianos y tener un mínimo de tranquilidad cara a ellos. Pero no. Eran bastante reservados y nunca decían más de dos palabras seguidas.
Ladeó la cabeza al escuchar a Alejandro decir algo ofensivo hacia ella

• Alejandro - pero qué sabrás tú, si solo eres el florero y la cara bonita de tu clan

Los italianos, rusos y mejicanos, hicieron el mismo gesto de Carina. Ladearon sus cabezas . No habían oído al cien por ciento de toda la conversación, les aburría, pero eso último, lo oyeron a la perfección

• Dimitri - cómo has dicho?

• Carina - Dimitri - advirtió en tono suave

El ruso apretó su mandíbula y dio un paso hacia atrás . De qué iba ese tipo?

• Alejandro - cada vez me llama más la atención tu dominación hacia ellos. Qué les das a tus perros?

Los hombres apretaron sus manos como puños y siguieron aguantando. Estaban al límite de perder la compostura. Lo habían estado aguantando durante seis meses todos sus desplantes, faltas de respeto tanto a ellos como a Carina , y mucho más. No les gustaba tampoco como trataba al resto de mujeres del club. En más de una ocasión, se había ido a las habitaciones de arriba para estar con alguna de ellas, el panorama al verlas salir del dormitorio, era denigrante. Una de ellas, acabó en el hospital. Algo que no le comentaron a Carina para que no perdiera los nervios. Pero se la debían a ese colombiano.
Sobretodo Dimitri, que últimamente, solía verse con Tanya. Era rusa y llevaba mucho tiempo en el club. No la conocía de Rusia ni había sido chica de Alexei, pero era una de esas casualidades de la vida que los habían unido desde ese par de años. Se veían bastante desde entonces. Fue precisamente a ella a quien Alejandro mandó al hospital.

• Carina - el dinero - dejó pasar de nuevo los comentarios hirientes del colombiano cambiando de conversación

• Alejandro - parece que tengas prisa

• Carina - hoy la verdad, un poco si

• Alejandro - ha estas horas? Qué tienes que hacer a la una de la madrugada?

• Carina - es personal

• Alejandro - ooooh, ya entiendo - rió con picardía - ya sé lo que les das! Te acuestas con ellos , verdad?

• Roberto - se acabó - dió dos pasos al frente

Los hombres lo detuvieron, todo pasó rápidamente

• Alejandro - Eeeh! Qué pasa? - preguntaba con diversión

• Carina - ya basta - ordenó a sus hombres - Roberto, basta - recalcó

El mejicano que estaba siendo agarrado por Luigi, tragó saliva con dureza y no dejaba de mirar con asco al colombiano

• Alejandro - vaya, realmente los tienes muy bien educados. También te dan la patita? O la colita? - dijo lo último con segundas intenciones

HIJA DE LA MAFIA (QUINTA TEMPORADA)Where stories live. Discover now