capítulo 19

547 86 27
                                    


Carina recibía llamada de uno de los colombianos en donde le comunicaba que tenía a Alexei en el piso franco. Decidieron cambiar de planes y llevarlo allí en vez del hotel. Sería mucho más seguro , no levantarían tantas sospechas y por suerte en el piso , podrían hacer más ruido si quisieran.
Suspiró algo más tranquila por ello, no quería arriesgarse.
Quedaba poco para llegar a esa fábrica y tenía el corazón dándole golpes al pecho sin piedad. Iba tan acelerado , que parecía estar a punto de salirle de el. Solo pensaba en llegar a tiempo y que Alexander estuviera bien.

Andrea estaba de una forma parecida, no lo expresaba, pero en el fondo tenía miedo. Mucho miedo, mucho más del que podría imaginar. Pensó en las tantas ocasiones en las que Alexander había estado en peligro y en todas las veces que había estado a punto de perderlo.
Tenía esa sensación que apenas le dejaba pensar y respirar, los pulmones los tenía colapsados y sentía un dolor punzante en el pecho. No es que fuera a darle un ataque al corazón, pero estaba a punto de quedar paralizado por la situación.

Una sensación que todos tenían en su interior y como él, no lo expresaban. Preferían esperar a sacar falsas conclusiones, no querían precipitarse.
Por una parte, querían que toda esa historia acabara lo antes posible, por otro lado, la sed de venganza era mucho mayor.
Sobretodo para Dante, quería vengarse con euforia de esos hombres. Quería sobrepasar el límite de la tortura con ellos por haberle arrebatado a sus hijos y a su nieto.

Mientras tanto, Alexander volvía a respirar al sacarlo de la tina con agua y hielo. Tosía por el ahogamiento y por el frío que parecían cuchillas en sus pulmones . Lo tiraron al suelo, notó que sus manos parecían recuperar la movilidad. Se había soltado la cuerda! Le dieron una patada en el estómago dándole una vuelta entera y rodar por el suelo hasta llegar a la mesa en donde estaban las herramientas y al lado, unos barriles en donde habitaba algo que reconoció al acto. Combustible.
Lo cogieron del pelo y tiraron hacia atrás.

- sabes? Eres uno de los pocos que aguanta. Otro, ya estaría suplicando clemencia

- yo_yo no suplico - contestó con voz entrecortada

- mejor . Más diversión - lo llevó arrastrando hacia la mesa larga de hierro y lo soltó al lado de una de las patas - muy divertido - sonrió malévolo

Para aquel entonces, ya llegaban los Milano y aparcaban los autos cerca de las puertas metálicas

• Leonardo - seguro qué es aquí?

• Fabio - si

• Andrea - vamos - vio a Carina salir del coche - tú no

• Carina - y una mierda - la cogió del brazo Valentino - qué coño haces?

• Andrea - que no salga del coche

Valentino asintió y la metió dentro del auto de nuevo cerrando la puerta

• Carina - Eeeh! Papá! - gritó mientras golpeaba la ventana

• Dimitri - señor, estamos listos

• Andrea - vamos entonces

Echaron a andar hacia las puertas mientras Carina seguía golpeando la ventanilla. Valentino se giró y suspiró . Lo miró con rabia. Odiaba que no la hicieran caso, y mucho menos que no acataran sus órdenes. Era la jefa! Maldita sea!
Los vió entrar en la fábrica con armas en manos.

• Andrea - a la mínima que veáis que Alex corre peligro, tiro en la cabeza

- si jefe - susurraron y entraron por las puertas metálicas que hicieron ruido al abrirlas.

Eso los hizo hacer mueca en sus rostros, querían entrar sin hacer ruido alguno.
Algunos fueron por la parte de atrás , otros, por unas escaleras que eran las típicas antiincendios.
Los sicarios , escucharon el ruido

HIJA DE LA MAFIA (QUINTA TEMPORADA)Where stories live. Discover now