rxeyla

Y entonces la despedida temporal se tornó en una definitiva, puesto que un clavo de apariencia e interior de rosas de un momento a otro logró arrancar el clavo viejo y oxidado que tanto dolía, pasando a ocupar su lugar. Así sucederá cientos de veces, me imagino.

sailorcringe

@ rxeyla  :'c <3
Reply

rxeyla

Desde la caída de la primera, ya no hay control. Pareciese como si de un momento a otro la pared se hubiese derrumbado y aquellos sentimientos reprimidos en mi interior tuviesen permiso para hacerse expresar a través de ellas.
          
          Maldito sea el momento en que te vi y no pude evitar pensar en lo bella que lucías. Maldito sea el día en que admití que para mí no eran solamente sonrisas. Maldito sea el instante en que decidí revelarte mi secreto. Maldito sea el pensamiento que mantuvo viva la esperanza. Maldito sea el discurso en el que te despedías. Maldito sea el quizás que plasmaste con gestos y palabras el presente día del adiós temporal. Maldito sea, maldito sea ese momento en que me dijiste que me quieres. Malditos sean y benditos sean porque en realidad no me arrepiento de mis sentimientos. Mas no puedo revelarlos, no a ti.