NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Sirvienta Favorita

La Sirvienta Favorita

232K Reads 8.2K Votes 36 Part Story
nahirbieber By nahirbieber Completed

El Joven Justin Bieber; adinerado, hermoso, joven, travieso & sensual. El joven Justin Bieber acaba de cumplir 25 años de edad, él era el típico rompe corazones, podía tener al mes miles de chicas a sus pies, aparte de eso, un grupo de admiradoras. ¿Qué era lo que tenía de atractivo? Todo, sus ojos miel casi verdes, alto, delgado, buen cuerpo, labios carnosos, cabello rubio y a la vez castaño y sobre todo, mucho dinero. Él vive con sus padres por una extraña enfermedad que sus padres tienen, que por lo menos, no es
nada contagiosa.

Él no creía en el amor, ya que la primera vez que lo tuvo, se fue... Le daba miedo decir lo que sentía por miedo a que esa persona no lo correspondiera o algo peor, simplemente no quería ser rechazado.

La sirvienta favorita, era una hermosa chica latina. Sus padres la abandonaron en un orfanato, cuando al fin la adoptaron sus supuestos padres la metieron en un bar de prostitutas. ¿Su niñez? fue demasiado dura, tuvo que tener sexo con hombres desconocidos, sádicos, morbosos y no había día en que no pudiera recordar eso y sentir odio, rencor, asco hacía los hombres.

Solo había algo que querían los dos; No tener nunca que conocer al amor.

Pero en esta historia, él se enamora, locamente de su, podríamos decir; La Sirvienta favorita.

AlexaHolos AlexaHolos Dec 01, 2015
Pero, deberías dejar mas espacios para escribir. Muy buena tu novela