Psicosis (PAUSADA)

Psicosis (PAUSADA)

970 Reads 154 Votes 4 Part Story
Maria Rihers By MariaRihers Updated Oct 18, 2016

Cuando un matrimonio se toma un tiempo y tú eres el resultado de una infidelidad por parte de la mujer, la vida en casa no es demasiado fácil, y más si convives con el marido de tu madre y sus cuatro hijos en común. Pero a pesar de ello sigues adelante.
  
Amanda ha vivido muchos rechazos, tanto por el cabeza de familia quien ni siquiera se atreve a mirarle a los ojos, como de sus hermanos que siempre la han dejado de lado y, como no, la falta de apoyo de su madre por mantener contento a su marido. No obstante nada de eso tiene importancia cuando, con sus escasos veinte años, ocurre algo que la marca para siempre, haciendo que todo el daño que ha sufrido, ni siquiera pueda considerarse dolor.
  
 Te invito a descubrir su historia.


NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA.
OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO DE REGISTRO: 1610069390593                                     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • carrotawards2017
  • delirios
  • enfermedad
  • familia
  • gemelos
  • psicosis
yaoi_larrysterek yaoi_larrysterek Oct 08, 2016
Sinceramente me dieron ganas de soltarles unas palabrotas a la madre de amanda ella no tiene la culpa de que su madre se acostara con otro , me encantó siguela
AeniDecker AeniDecker Oct 10, 2016
Genial *-* acabo de publicar una pequeña introduccion a una historia que estoy desarrollando, propias pasar a leerla? Sigue asi ♡
GabiCardozo8 GabiCardozo8 Oct 07, 2016
Les encantan los nombres con A xD buenísimo el capítulooo!
- - Oct 06, 2016
Dios ya tengo ganas de leer más, a esto, cuándo podrás actualizar?
dalvarezt dalvarezt Jan 17
Buena ortografía, buen comienzo ¿Qué más puedo decir? una historia bien escrita siempre engancha, a mí ya me picó la curiosidad de a ver que sigue, esa familia es curiosa y atrae su historia.
                              ¡A seguir leyendo!
GabiCardozo8 GabiCardozo8 Oct 07, 2016
Ahí nomas yo le estoy  tirando mi tenedorrrrrr quien sosssssss