NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Paranormal: El secreto de Beyond

Paranormal: El secreto de Beyond

11.7K Reads 1.1K Votes 22 Part Story
Kiznaiver By Chat_Sama Updated Apr 14

Yo era tan solo una chica normal, que vivía en una bonita ciudad normal en un país completamente normal. O al menos, eso pensaba. Sin embargo, cuando empiezas a dudar sobre todo lo que tienes ante tus ojos, dejas de creer aquellas mentiras bonitas que tu madre te contaba para aliviar la ansiedad.

Si estás leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, déjame darte un consejo: cierra el libro y olvida estos segundos de tu vida. De lo contrario no tardarán en encontrarte.

Por otro lado, si crees que todo esto es ciencia ficción, fantástico. Te envidio por ser capaz de difuminar la verdad con tanta facilidad. Pero si al final acabas reconociéndote entre estas líneas, deja de leer al instante, podrías ser uno de los nuestros. Y en cuanto lo sepan, jamás volverás a estar seguro.

Si alguna vez escuchas la historia de Amber, una extraña chica pelirroja, y B, un arrogante chico con un ego más extravagante que su nombre, intenta pensar que es solo eso, una historia. Sin embargo, tras la magia y fantasía de todas ellas, se encuentra una terrible verdad, y el precio por conocerla es demasiado alto.

No digas que no estás avisado humano.

Súper increíble portada hecha por @rousseFD.

KiubyMonogatarie KiubyMonogatarie Sep 26, 2016
WOW. OMG. ¡Es maravilloso! Me encanta la parte de «Si no soy mundana, ¿Entonces que soy? Dios, me fascina!!!!!!!!!!!! (Grito fan girl)
Gboa2003bet Gboa2003bet Aug 30, 2016
Me fascinó es tan superficial y a la ves místico en otras palabras fue hermoso y apenas es el prólogo
DelroryZero DelroryZero Aug 30, 2016
No me lo vas a creer pero me identifico con Amber a excepción de traspasar objetos claro... Y Jace me cayo mmm me dio mal, pero así me caen todos al principio jeje. Me ha fascinado el cap!!!!!
KiubyMonogatarie KiubyMonogatarie Sep 26, 2016
No puedo verla desde mi telefono. Prometo robar la tablet de mi hermano esfa tarde para verla. Estoy segura de que es perfecta.
DarthDardos DarthDardos Aug 31, 2016
Impresionante!!! Me has atrapado completamente sólo con el prólogo
Chat_Sama Chat_Sama Aug 30, 2016
XD, a Amber también le ha caído mal Jace, pero eso añade salseo al libro