#1 Mi Cuerpo en tus Labios

#1 Mi Cuerpo en tus Labios

11.3K Reads 961 Votes 23 Part Story
BrendaRowMJ By Brenda_Rowe Completed

Mi Cuerpo en tus Labios 
Trilogía: "Deseo".

~ Sinopsis~

Katherine Ferrer se prepara para una entrevista de trabajo en "MJJ Productions". Durante el camino a la empresa conoce en la carretera de forma vergonzosa al hombre más guapo del mundo. Tiene la sonrisa más encantadora. Ella se siente fascinada con aquella perfección que conduce ese Mercedes color negro... pero ha arruinado su presentación ante él con un espectáculo bochornoso.

Ella cree que su Jefe es con quien hizo la entrevista pero su idea es totalmente equivocada. 

Su vida es aburrida. Su última relación terminó hace tres meses, vive con su mejor amiga Madisson Forbes ya que antes  vivía con su antiguo novio. No estaba interesada en nadie, creía que era una pérdida de tiempo después de todo lo que pasó con aquél cara de pito relamido, y no planea romper su rutina. Ni en sueños. 

Pero entonces el destino le da una mala jugada. Ese hombre guapo, sexy y tan jodidamente caliente llega de golpe a su vida. Y no solo llega a su vida, sino también -entra- en su "vida". Oh, no,  ¿qué hará Katherine cuando descubra quién es realmente el sexy extraño que se encontró en la carretera? 
¿Podrá Katherine alejarse de aquél Dios griego? ¿Podrá resistirse a su mirada y de aquellos labios apetecibles? ¿Podrá apartar su cuerpo de sus labios? 

Una historia completamente erótica, romántica y graciosa que permanecerá en tu memoria por siempre. Tan descriptiva que necesitarás confesarte. 

"Sus largas manos acariciaron las curvas de mi cintura mientras que sus labios dejaban rastros ardientes a su paso, me estaba matando. Es el mejor sexo que haya tenido en mi vida. Voy a explotar..."

DianaMateoDeJackson DianaMateoDeJackson Aug 03, 2015
Hola quiero decirte q me gusta tu novela..siguela porfis me encanta! :3
brendalafelle brendalafelle Aug 03, 2015
hola en verdad me gusto tu novela 
                              solo que en facebook la ví incompleta 
                              espero que muy pronto estén todos los capítulos :3 
                              saludos :)