Estrella errante ©

Estrella errante ©

23.2K Reads 1.5K Votes 13 Part Story
Senda López By ankward11 Updated Aug 06

Nos situamos en el siglo XIX, época Victoriana, en Londres (1854).

Jane Kelly era una joven de dieciséis años de clase alta que vivía con sus tíos y su hermano. A ella no le gustaba estudiar, ni llevar corset ni hacer las tareas. Para colmo, sus tíos le prohibían por completo salir de la mansión. Sólo había visto la ciudad las pocas veces que su mayordomo la acompañaba a hacer los recados.

Cansada de su aburrida vida, Jane decidió escaparse una noche para ver la ciudad por sí sola. Caminaba por las calles descubriendo un mundo nuevo para ella, debido a que nunca había visto apenas nada.

La joven se encontraba andando por una calle solitaria hasta llegar a un descampado de tierra, en el que se hallaban distintos grupos de personas. Se dio cuenta de que sólo estaba formado por chicos, desde los cinco hasta los veinte años. Cautivada por aquello, Jane decidió rodear el descampado y seguir su camino, aún observando a esos chicos, a los cuáles les tenía envidia, pues a pesar de su situación, a la vista pobres, se les veía felices y eso hacía que se frustrase, ya que ella nunca había podido jugar ni reír como ellos lo hacían.

A todo esto, justo cuando llegó a la entrada de la calle contigua al descampado, uno de los jóvenes del grupo de los más mayores gritó algo señalándola. Jane se giró y se dio cuenta de que empezaban a acercarse a ella. Asustada, comenzó a correr para huir de los muchachos que la perseguían.

Pero quiso el azar que se tropezara con su vestido, y a partir de ese momento su vida cambió radicalmente.


Maravillosa portada por @0RoseDawn0

Esta muy bonita este libro pero lo que no entendí por que no abra chicas en ese grupo?......
Que le aran? por que no abran chicas en ese grupo? por que todos son noños y jovenes?
quien real mente la dejo en el olfanato? sus tios o sus padres? y por que razon?
como no comprendo primero la dejan e en un orfanato y luego de quemueren la buscan? quien muere? ademas de sus padres?
Por qué hablas en pasado de las descripciones de uno mismo? Cualquiera interpretaría que estas muerta y estas describiendo como eras cuando estabas con vida
jaweasley jaweasley Sep 08, 2015
POR FIN HE LEIDO EL PRIMER CAPÍTULO Y DIOS. CREÍA QUE ESTABA LEYENDO UN LIBRO PUBLICADO. ESCRIBES GENIAL Y EN ESTA HISTORIA AUN MAS, EDTOY DESDE LA TABLET Y NO ME DEJA VOTAR PERO CUANDO TENGA EL MOVIL LA VOTO XD I AM IN LOVE