NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Cuando ya no me recuerdes

Cuando ya no me recuerdes

28.6K Reads 389 Votes 3 Part Story
∞☯Ari ☯▲ By ariloveslondon Updated Dec 14, 2016

《Él prometió olvidarme y yo prometí nunca recordarlo.》

El vacío en sus ojos aún me sorprendía. Él lo tenía todo, nunca le había faltado nada; padres con dinero, hogar, popularidad y un plato de comida todos los días. Pero aun así sus ojos parecían querer algo más, reclamar un reto. 

Su postura de querer desaparecer de la faz de la tierra lo había hecho pasar de ser percibido todo ese primer año en la universidad; lo que fue un cambio radical para su vida, yo lo conocía desde hacía ya mucho tiempo; él era popular y ahora era un don nadie. Ese brillo que antes tenía, se le escapó de su bella mirada. 



Por más que intentase pasar de ser percibido, para mí no lo estaba o más bien nunca lo estuvo. Su atractivo siempre había llamado mi atención, no solo mi mirada lo perseguía por todo el campus del instituto sino que también mis manos parecían ya conocer muchas de sus expresiones. Lo dibujaba siempre que podía. Me parecía una persona tan llamativamente desaparecida que los trazos se dejaban llevar mostrando su delicado rostro estampado en el papel más cercano que encontraba.



Ambos ya no queríamos recordar que era lo que fuimos, queríamos que todos olvidasen nuestros errores y tratar de volver a sonreír con seguridad. 


[ACTUALIZACIONES LENTAS]

LuisiLaBestiaSexy LuisiLaBestiaSexy Jun 03, 2016
Ok acabo de empezar...Ya me enamore y ya quiero llorar😍😭😍😭😍
malumaworldwide malumaworldwide Jan 28, 2016
Hola, por favor me puedes decir cual es el chico que tiene las manos en la cara(imagen de la portada) y donde sacaste la foto. Gracias ♥
ma06rdz2000 ma06rdz2000 Sep 08, 2015
siguela, me encanta, todas tus historias son buenisimas, muchas felicidades eres una gran escritora♡
G-A-T-S-B-Y G-A-T-S-B-Y Aug 30, 2015
Hola, me encanta como escribes, pareces una persona que lee mucho, además no tienes faltas de ortografía, te pido de favor continúes, me ha cautivado el inicio. Tengo grandes expectativas de la historia.