Tras muchos años, la civilización llego a grandes avances científicos, logrando así, darle al ser humano el poder de conseguir aquello que tanto anhelaban.
Pero aquello no era para todos, pues los poseedores de aquellos dones de invocación, eran los elegidos para la guardia real. Combatiendo con monstruos y defendiendo la sociedad actual.
Los humanos en si, tuvieron de refugiarse de las criaturas que vivían en los bosques de los alrededores, dividiéndose como antes, en campesinos, la guardia y los "Reyes" , siendo esta civilización, mandada como una militar, pues los guardias, eran mandados por los "Reyes" que en vez de refugiarse en su castillo y no hacer nada, ellos son más como generales de guerra, pues la humanidad en este tiempo vive bajo la constante amenaza de sus enemigos, siendo defendidos por nuestros protagonistas, que son los más fuertes de todo el escuadrón. Gabriel, el jefe de los 4 , tiene un brazalete, el cual desencadenara un montón de desastre al mundo como es conocido en esos momentos.
Los humanos guerreros suelen distinguirse por unas mechas las cuales son de distintos colores, usualmente la que va más acorde con la personalidad del individuo. Esas mechas de color emblanquecen cuando la persona está en una fase crítica, cercana a la muerte, es decir, sin magia.
Las clasificaciones de especies son:
- Terkalos
- Buquealos
- Humanos
- Matrialos
Aún no se sabe mucho de aquellas criaturas que asechan el bosque. Lo único que se sabe es que.
Aman la carne humana.
He renacido antes, solo una vez. No sé cómo morí esta vez, solo recuerdo estar acostado, sangrando, sintiendo cómo mi cuerpo se apagaba lentamente. Y ahora estoy aquí, en las entrañas de Zaun, un lugar donde la miseria y la supervivencia son lo único seguro.
Las calles apestan a químicos y desesperación, pero eso no es nuevo para mí. Aprendí hace tiempo que, en este tipo de ciudades, o eres un depredador o te conviertes en presa. En estos tres años he robado, peleado y aprendido a moverme entre las sombras. Conocí a Vander y a sus chicos, y aunque no confío en nadie, debo admitir que hay algo en ellos... algo diferente.
Pero Zaun no es todo lo que hay. Piltover me espera, con sus torres doradas y su aire de superioridad. Si quiero algo más que solo sobrevivir, si quiero vivir de verdad, tendré que encontrar la manera de hacerme un nombre. Y sé que no será fácil, pero tampoco lo fue en mi vida pasada.
Al final, solo hay una pregunta que importa: ¿qué haré con esta nueva oportunidad?